20220129 RR Final FC 859fc00f7f84824e85683227496e41e2 Ronda & Lesnar A Escoger | Previo De Raw

Ronda & Lesnar A Escoger | Previo De Raw

Mundial
Previo de Raw esta noche, ya prometiendo los indicios para Wrestlemania luego del Royal Rumble con los ganadores pautados.

Enlaces Internos: Reseña del Royal Rumble | Reseña del Raw previo

Raw

Han pasado ya dos dias desde el Royal Rumble donde Ronda Rousey hizo su regreso luego de 3 años para ganar la version femenina mientras que Brock Lesnar pasa de perder el Campeonato WWE por culpa de Roman Reigns a ganar el Royal Rumble. Ahora ambos tienen la oportunidad de elegir uno de los Campeones principales de su genero para retar en las luchas estelares para las dos noches de Wrestlemania. Ahora ambos estarán presentes esta noche en Raw para hacer sus decisiones.

Es bastante obvio basado en rumores, reportajes y las migajas tiradas por TV. Ambos se van para Smackdown a retar sus respectivos Campeones, Roman Reigns y Charlotte Flair. O quien sabe. Me equivoco como me equivoque de Bad Bunny y Shane McMahon.

Raw se da esta semana desde el Heritage Bank Center de Cincinnati, Ohio. Obviamente, saliendo del PPV, no hay mucho en términos de cartelera. Si hay par de cosas ya en juego de Raw y otras del Royal Rumble. ¿Recibira una revancha Kevin Owens por el Campeonato de los Estados Unidos? La semana pasada, Damian Priest se descalificó por no hacerle caso al arbitro. Preludio inesperado a Roman vs Seth. ¿O ira Omos tras el titulo luego de eliminar a Priest?

Raw

Ademas de los ganadores del Royal Rumble, también tenemos el Elimination Chamber y otro viaje al país “fabuloso” y “totalmente libre de corrupción violenta”, Arabia Saudita. Y hay que ver que pasará con Seth Rollins luego de ser destrozado por Roman pero saliendo victorioso por DQ. Al contrario de Big E, el todavía es parte de Raw.


Resultados del Royal Rumble
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.