ROHRing ROH Anuncia Cierre Temporal & Liberación De Todos Sus Contratos

ROH Anuncia Cierre Temporal & Liberación De Todos Sus Contratos

Noticia

Ring Of Honor ha anunciado vía un comunicado de prensa sus intensiones de cerrar temporeramente al culminar su temporada del 2021 y la liberación de todo su talento.

Ring Of Honor tiene su ultimo evento del 2021 pautado para ser su gran evento Final Battle el proximo 11 de Diciembre desde el Chesapeake Employers Insurance Arena de Baltimore, Maryland. Este será el ultimo evento de la empresa hasta su posible re-apertura en Abril con Supercard Of Honor.

Luego de Final Battle, todo talento firmado a Ring Of Honor será liberado de su contrato con la empresa.

249574908 413718006791506 3647908665426440430 n ROH Anuncia Cierre Temporal & Liberación De Todos Sus Contratos

Par de detalles al respecto, el programa semanal de la empresa no ha sido cancelada, cual parece indicar que continuara aunque sea con contenido viejo durante su tiempo oscuro.

La intención de la empresa es “re-imaginar Ring Of Honor para crear una experiencia que más pueda capturar la atención del fanático”. De un punto de vista negativo, podemos pensar que ellos mantener a todo su talento bajo contrato durante la pandemia los hizo correr riesgos financieros de los cuales no pudieron recuperar en el 2021. Mientras que de un punto de vista positivo, parece que la empresa busca re-inventarse con planes de volver a gira. Previo a la pandemia del COVID-19, la empresa sufría gravemente en sus asistencias.

Al momento no parecen haber movimientos de venta sobre la propiedad de Ring Of Honor. La empresa madre de Ring Of Honor parece estar en modo de esperar que la empresa se pueda restaurar luego de este tiempo callado. Pero cualquier cosa es posible y tristemente, todo esto pasando con ROH parece indicar que hay problemas financieros.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.