Strong Roderick Strong Debuta En NXT UK

Roderick Strong Debuta En NXT UK

Noticia
Aparentemente, el ex-Campeón de NXT, Roderick Strong, ha emigrado a NXT UK, apareciendo en sus más recientes grabaciones.

Enlaces Internos: WWE acaba acuerdos con Rusia | Tony Khan compra ROH
Fuente: F4W Online | Twitter

Ex-Campeón Mundial y de la TV ROH, ex-Campeón Norteamericano y Peso Crucero NXT, Roderick Strong apareció en las más recientes grabaciones de NXT UK desde el BT Sports Studio de Londres en el día de ayer.

Strong vino solo, excluyendo el manejador de su grupo, Diamond Mine, Malcolm Bivens. La ultima aparición televisiva de Strong fue el y los Creed Brothers siendo derrotados por Imperium en la edición de Febrero 1 de NXT 2.0.

Es la primera vez en buen tiempo que vemos la movida de un talento de NXT hacia NXT UK. En particular, es la primera vez que vemos semejante movida desde el cambio a NXT 2.0.

Según Sean Ross Sapp de Fightful, Roderick Strong re-firmó con la WWE el año pasado. Luego de apariciones en Smackdown para luchas oscuras, se dio esta movida. Apuntando a la posibilidad que no encontraron que hacer con el luchador en el ‘main roster’ y por ende, optaron moverlo a NXT UK para sacarle provecho.


AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.