Ring Of Honor Debuta En El Manhattan Center

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Hace 15 años atras, Ring Of Honor tiene su primer evento en el histórico Manhattan Center. Y junto a ellos llegan grandes leyendas, luchas y momentos.

Luego de 4 años de trayectoria y recorriendo el area de Nueva York, Chicago y el ‘Tri-State Area’, Ring Of Honor tiene su primer evento en el Grand Ballroom del Manhattan Center. El local donde los primeros episodios de Monday Night Raw se televisaron. Justo al lado del también histórico, Hammerstein Ballroom. Para ese, seria el publico mas grande en la historia de Ring Of Honor, 1,200 fanaticos fijos.

Uno de los momentos grandes de la noche vio a Bruno Sammartino, la leyenda, bajar al ring para hablar de lo grandioso que es Ring Of Honor. Tomaría otros 7 años para ver a Bruno bajo cualquier capacidad en la WWE osea que esto era un momento muy grande para entonces.

El equipo de The Kings Of Wrestling, Claudio Castagnoli (Cesaro) y Chris Hero (Kassius Ohno) derrotaron al equipo de Generation Next compuesto de Austin Aries y Roderick Strong para ganar los Campeonatos en Pareja ROH.

La lucha semi-estelar de la noche vio al entonces Campeón Completo GHC de Pro Wrestling NOAH, Naomichi Marofuji, reteniendo el titulo ante Nigel McGuinness y en la lucha estelar, Bryan Danielson logra retener el Campeonato Mundial ROH ante KENTA.

El evento fue un exito total y ROH comenzaría una muy saludable relación con el edificio, eventualmente ascendiendo a usar el mas grande Hammerstein Ballroom.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.