vlcsnap error216 Ray Gonzalez Jr Reaparece En WWC

Ray Gonzalez Jr Reaparece En WWC

Noticia Puerto Rico

Por primera vez en cuatro años, Ray Gonzalez Jr ha aparecido en World Wrestling Council.

Enlace Interno: Cartelera de WWC

Ray Gonzalez Jr

Durante el transcurso de la edición domingo de Superestrellas de la Lucha Libre por WWC, se dio una historia de Gilbert esperando la llegada de alguien en un aeropuerto. Durante el programa, vimos tomas de cámara desde el interior de una avioneta.

Para algunos, se volvió claro inmediatamente de quien se trataba. Y el programa concluyo confirmando la identidad de esta persona misteriosa cual Gilbert buscaba. El hijo de Ray Gonzalez, Ray Gonzalez Jr.

Esta fue la primera aparición de Ray Gonzalez Jr en WWC desde el 2018, luego de un tiempo como rudo, alinenandose con su padre, Gilbert y otros miembros del bando rudo como el grupo “El Sindicato”, Ray Gonzalez Jr simplemente dejo de ser parte de la empresa.

Durante ese tiempo, muchos fanáticos notaron como el se volvió un piloto licenciado de avionetas.

El propósito de su regreso a televisión al momento no ha sido hecho claro. Si solo es una re-aparición para esta historia o hasta si potencialmente volvería para luchar. Este próximo sábado, en la cartelera de WWC, Gilbert estará enfrentando a Ray Gonzalez Padre en una Pelea Callejera.

La corrida original de Ray Gonzalez Jr desde el 2015, comenzando en el infame angulo con Alberto El Patrón, donde fue atacado por el en una escuela en San Antonio, paso a convertirse una muy polémica corrida para el joven.

Atrayendo criticas por su clara falta de experiencia en el cuadrilatero mezclado con el gran nivel de protagonismo que su persona recibía en televisión, mientras que una gran parte del elenco de WWC que llevaban años en la empresa jugaban secundario a el. Sea como una larga lista de parejas para el o como oponentes. Resultando en muchos de ellos abandonando WWC. Mientras que Ray Gonzalez Jr se volvió rudo, alineándose con su padre luego de más de un año envuelto en una riña con el y usando las criticas de las redes (casi indirectamente viniendo de esta misma pagina, por este mismo servidor) como la fuente de dicho giro.

Veremos que trae el futuro con su regreso. Y esperemos que su uso sea más placentero a la experiencia general de World Wrestling Council que la previa vez.


Radio Estelar vs El Apagon.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.