Raw Raw Termina #9 En TV | Raw Rating

Raw Termina #9 En TV | Raw Rating

Mundial

Con football colegial en su contra, Raw termina noveno en cable cobrando su publico joven. – Raw Rating

Fuente: POST Wrestling

Raw Rating – Promedio

El promedio televisivo de Raw esta semana no fue uno favorable. Terminando con un promedio de 1.632K en televidentes y un 0.39 dentro de la demográfica de edades de 18-49. El demo 18-49 para esta semana fue uno de los más bajos en la historia de Raw.

Reseña de Raw esta semana

Raw Rating - Georgia gana
Georgia ganó, BTW

Oponiendo a Raw directamente era el juego de football colegial del Campeonato NCAAA entre los Georgia Bulldogs y Alabama Crimson Tides televisado por ESPN con el enorme promedio de 22.3M de televidentes y un coloso promedio de 6.19 en el demo de 18-49. Para contexto en la lucha libre, Dynamite es el programa con el publico más joven y no sobrepasan el 0.5 en el infame demo 18-49.

Post Show de Raw esta semana por Patreon

Raw Rating – Mirando El Año Pasado

En comparación al año pasado, el juego de campeonato colegial del año pasado contó con 17.4M de televidentes mientras que Raw promedió 1.8M televidentes. En corto, comparado al año pasado, el juego subió un 22% en publico general mientras que Raw bajó 7%.

En términos de Raw entre esta semana y la previa, el programa baja en televidentes. En particular con un publico masculino de edades 18-34 bajando 15% al comienzo del programa y declinando más a un 25% al finalizar el episodio. Sin duda, consecuencia directa del juego por ESPN.

La semana que viene muy probablemente va a continuar el patrón problemático de ratings para Raw con ellos enfrentando el juego de los playoffs entre los Cardinals de Arizona y los Rams de Los Angeles.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.