Rated-RKO Decide Imitar A D-X

Rated-RKO Decide Imitar A D-X

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Fue uno de los momentos más “WTF” que puedo recordar. A solo una semana de Randy Orton y Edge juntarse para oponer a D-X, luego de una seria promo reflejando en el daño que se les ha hecho a sus carreras, el nuevo dúo aparece…….. Solo, wow.

Solo par de semanas antes, Edge perdió su ultima lucha contra John Cena por el Campeonato WWE con D-X interfiriendo en la lucha. Esto llevo Edge a reclutar a Randy Orton para oponer al súper-duo de Triple H y Shawn Michaels. Cuando los dos conversaron para unirse, fue tratado como algo muy serio. Orton y Edge discutiendo la pasada traición de Triple H a Orton, como ambos le robaban tiempo a los jóvenes de Raw y como son obstruidos profesionalmente.

Una semana después, con Raw emitiendo desde el Staples Center de Los Angeles, Octubre 16, 2006 y vemos a Randy Orton saliendo con una peluca larga y rubia junto a los “chaps sin nalgas” que Shawn Michaels hizo famoso. Mientras Edge sale con una nariz postiza y escupiendo agua continuamente. El cambio repentino te podía haber roto el cuello de lo rápido y completo que fue el giro de algo tan serio, a burla pura. Claro, D-X eran famosos por burlarse en el antaño del Nation Of Domination y a los McMahon. Pero esto fue tan “de la nada” como un RKO de Randy Orton.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.