mjfpunk Punk vs MJF, Brian Kendrick Llega De WWE | Previo De Dynamite

Punk vs MJF, Brian Kendrick Llega De WWE | Previo De Dynamite

Mundial
Previo de Dynamite para esta semana donde prometen AL FIN darnos CM Punk vs MJF desde Chicago.

Enlaces Internos: Reseña del previo Dynamite | Reseña del previo Rampage

Dynamite & Rampage esta semana regresan al Wintrust Arena de Chicago, Illinois donde fue Revolution 2019 con la increíble lucha entre Kenny Omega & Hangman Page vs The Young Bucks.

Dynamite Verá El Primer Baile

Dynamite

Ha sido el feudo más notable en la lucha libre por los últimos tres meses y dándonos increíbles promos cada semana. Al parecer, ha llegado el día. MJF y CM Punk al fin chocaran por primera vez. Y será frente el pueblo natal de CM Punk. ¿Que se tramará MJF para extender esto hasta Revolution? Hemos visto que MJF siempre tiene un plan. Y sabemos que esto no va a acabar de momento en un simple episodio de Dynamite.

Furiosa por ser eliminada del Torneo TBS, Nyla Rose quiere venganza contra la persona que la eliminó del Torneo. La semana pasada ella y Vickie Guerrero exigieron una lucha contra Ruby Soho y en Rampage, la lucha fue aceptada. La división femenina de AEW continua poco a poco volverse más versátil con las luchadoras que presenta por semana.

The Kings Of The Black Throne llegaron un mes atrás a AEW luego de Malakai Black haberle escupido tinta negra a PAC en los ojos. Ahora PAC regresa viendo “más claro” que nunca. Junto a uno de sus colegas en el Death Triangle en Penta El Zero Miedo, el busca cobrárselas con Malakai.

Brian Kendrick Abandona WWE

Cosa loca. Ayer martes, Brian Kendrick recibió el despido que tanto buscó. Y INMEDIATAMENTE es anunciado para luchar contra Jon Moxley en Dynamite hoy. Yisus! La verdadera pregunta es si Kendrick recibe un contrato luego de recibir la pela que sabemos qu le va a dar Moxley.

Cartelera para Dynamite:

  • MJF vs CM Punk
  • Nyla Rose vs Ruby Soho
  • Kings of the Black Throne vs Death Triangle
  • Jon Moxley vs Brian Kendrick

Todavía lo odio

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.