Don CallisKenny Omega Puesto De Don Callis En Impact! Reducido

Puesto De Don Callis En Impact! Reducido

Noticia

Según varias fuentes, al parecer el puesto oficial de Don Callis en Impact! Wrestling ha sido reducido en los últimos meses, enfocándose mucho más en su puesto en televisión que como ejecutivo de la empresa.

Luego de par de años como comentarista para New Japan Pro Wrestling, Impact! Wrestling firmó a Don Callis en Diciembre del 2017 para un puesto como vice presidente ejecutivo al igual que como comentarista de color junto a Josh Matthews. Callis, junto a Scott D’Amore, fueron responsables de manejar Impact! al comienzo de su resurgir cuando fue comprada por Anthem Sports y la empresa se re-estructuró comenzando Marzo del 2018.

Para Octubre del 2020, Don Callis comenzó a aparecer en AEW Dynamite, eventualmente alineándose con Kenny Omega como su manejador y luego añadiendo The Good Brothers y los Young Bucks a su agrupación mientras que talentos de AEW comenzaron a aparecer en Impact! al igual que luchadores de NJPW.

Lo estimado de la movida de Don Callis, quien ya no es un vice presidente ejecutivo, es una simple movida sin castigo para nadie. Ya que Scott D’Amore ha mostrado ser capaz de encargarse de las responsabilidades de manejar Impact! solo, mientras que Callis se enfoca en ser una personalidad frente a las cámaras y una figura de consejo para hablar con otras empresas, en particular AEW y NJPW.

Hay rumores que Callis busca firmar con AEW a tiempo completo pero es probable que el trabaje para ambas empresas por el momento, especialmente mientras Kenny Omega continué como Campeón de ambas empresas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.