20220201 NXT kayleemandy 9a6ee693bfd7e9863ac0f778fa702edd De Vuelta A Donde Nació | Previo De NXT 2.0

De Vuelta A Donde Nació | Previo De NXT 2.0

Mundial
NXT 2.0 esta semana regresa a donde nació la marca cuando por primera vez en 10 años, vuelven a SyFy por las Olimpiadas.

Enlaces Internos: Reseña de Raw la semana pasada

Son SEIS luchas esta noche en NXT 2.0 y todas anunciadas desde la semana pasada. ¡COSA LOCA! Con Vengeance Day la semana siguiente, vemos la ronda semifinal del Dusty Classic masculino y una lucha por el Campeonato Femenino. Pero más notable que nada, NXT vuelve al lugar donde nació.

Vuelven A Donde Todo Comenzó

NXT

NXT comenzó Febrero 23, 2010. Tomando el lugar de WWE ECW On SyFy cuando la marca ECW fue cerrada. El anuncio vio tres semanas antes cuando Vince McMahon anunció el cambio al igual que el concepto de NXT. Cual, para ese entonces, era una extraña mezcla de lucha libre tradicional y Tough Enough.

En Septiembre 28, 2010, se dio la ultima transmision del programa por SyFy, luego de eso, volviéndose un programa exclusivo de internet. Junio 13, 2012 vio el final del concepto inicial antes de ser re-inventada como una marca de desarrollo completa para la WWE, mudándose a Orlando, Florida y tomando el lugar de la antigua FCW.

La lucha principal de esta semana es Mandy Rose defendiendo el titulo ante Kay Lee Ray. Por meses, Ray ha perseguido una lucha titular y se ha promovido como la Campeona de reinado más largo en la historia de la WWE. WWE no parece querer reconocer a Fabulous Moolah estos días. No los culpo.

Cartelera de NXT 2.0 esta noche:

  • Campeonato Femenino NXT: Mandy Rose (c) vs Kay Lee Ray
  • Semifinal Dusty Classic: Creed Brothers vs Grizzled Young Veterans
  • Semifinal Dusty Classic: Malik Blade & Edris Enofe vs MSK
  • LA Knight vs Sanga
  • Sarray vs Dakota Kai
  • Wendy Choo vs Tiffany Stratton

Suscribete a Nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/impactoEstelar

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.