charlie haas josh Previo De Impact! 01/20/22 - Gresham Defiende De Nuevo, ¡¿Charlie Haas?!

Previo De Impact! 01/20/22 – Gresham Defiende De Nuevo, ¡¿Charlie Haas?!

Mundial

Previo De Impact! esta semana con……. ¿Charlie Haas? Pues si. También, más defensas de títulos de ROH en juego.

Reseña de Hard To Kill aquí

Previo De Impact! – Lo Importante

Previo De Impact! - Gresham defiende

Pues si. Créelo o no, Charlie Haas, una mitad de The World’s Greatest Tag Team junto a Shelton Benjamin del 2004 al 2008, ha llegado a Impact! Como el más reciente obstáculo para Josh Alexander, evitando que pueda ir tras el Campeonato Mundial Impact! de nuevo. Los dos se medirán hoy.

Luego de no lograr derrotar a Moose en Hard To Kill, parece que W Morrissey no se quita la idea de continuar detras de Moose y so Campeonato Mundial. Esta vez con Matt Cardona fuera del camino.

En seguimiento a Hard To Kill, Doc Gallows y Joe Doering, dos grandullones que han visto exito en distintas empresas de Japón, se juntarán para enfrentar a Heath y Rhino. Esto luego del Hardcore War en Hard To Kill. Aunque ¿que de los invasores de ROH?

Jonathan Gresham pone su titulo en juego de nuevo, el Campeonato Clasico Mundial ROH, ante Steve Maclin. Este acusó a Gresham la semana pasada de haber orquestrado la invasión de alumnos de Ring Of Honor en Hard To Kill. Gresham le hará claro que solo viene aquí a luchar y dominar.

Previo De Impact! – Cartelera pautada:

  1. Josh Alexander vs Charlie Haas
  2. Tasha Steelz vs Chelsea Green
  3. Campeón En Pareja Impact! Doc Gallows/Joe Doering vs Heath/Rhino
  4. Campeonato Mundial Clasico ROH: Jonathan Gresham (c) vs Steve Maclin

================

Lucha de medios sociales de la semana pasada.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.