7395186 12022109320261.0 Previo De AEW Beach Break '22 | Hasta La Playa Se Les Olvidó Esta Vez

Previo De AEW Beach Break ’22 | Hasta La Playa Se Les Olvidó Esta Vez

Mundial
Previamos lo que sin duda tiene que ser la tradición más rara hoy día en la lucha libre. Es AEW Beach Break volviendo hoy.

Reseña de Dynamite

AEW Beach Break – Una Muy Estúpida Tradición

AEW Beach Break

En el 2020, para aprovechar los derechos al nombre de un famoso evento de WCW, al igual que al día siguiente salia el ‘Chris Jericho Rock N Rager At Sea’ en su viaje por el Caribe, AEW promocionó un episodio de Dynamite con el nombre “Bash At The Beach”. Estaban literalmente en la playa y listos para despegar en un crucero al día siguiente. En corto, hacia sentido.

El año siguiente, estancados y sin publico…… AEW decidió retomar la tradición como quiera. Pero como los derechos a ‘Bash At The Beach’ fueron devueltos a WWE, lo renombraron ‘Beach Break’. Estaban estancados por la pandemia. Pero si había un plan.

¿Este año? No hace un carajo de sentido. Están en Cleveland, OHIO. Hay TRES estados entre ellos y la costa. Se conocía por buen tiempo que no había planes para el crucero de Chris Jericho. La ÚNICA razón para usar este nombre, es por el calendario. Cual por su cuenta, también se siente mal puesto porque están en el norte. Hace FRIO. Esta NEVANDO.

AEW Beach Break – Ah, Si La Cartelera

AEW Beach Break

Es una cartelera cargada. Potencialmente estelarizada por la lucha ‘Lights Out’ entre Adam Cole y Orange Cassidy. La ultima vez que se llevó acabo esta lucha fue St. Patrick’s Day Slam el año pasado. Un clásico entre Thunder Rosa & Dr. Britt Baker. Por más que WWE hipócritamente se queje de que hay demasiada sangre en AEW, cual si, puede ser una critica real. Cuando NO es dicho por WWE. También, este tipo de lucha tiende a rendir de las luchas más recordadas al final de cada año.

También tenemos la lucha de Escaleras entre Cody Rhodes y Sammy Guevara por el Campeonato TNT indiscutible. Cody puede irse por todas partes al hablar por el micrófono. Pero esta tiene la receta para ser una muy buena lucha.

Ortiz, Santana & Chris Jericho del Inner Circle se miden ante 2point0 y su superior, Daniel Garcia. Pero el drama crece en el Inner Circle luego que Santana y Ortiz cuestionaran el liderazgo de Jericho a consecuencia de las palabras de Eddie Kingston.

Por ultimo, Dr. Britt Baker hablará, igual que CM Punk.

AEW Beach Break – Luchas Confirmadas:

  1. Lights Out: Adam Cole vs Orange Cassidy
  2. Lucha de Escaleras por el Campeonato TNT Indiscutible: Cody Rhodes vs Sammy Guevara
  3. Inner Circle vs Daniel Garcia/2point0
  4. Red Velvet vs Leyla Hirsch

AEW Beach Break – Segmentos Anunciados:

  • Dr. Britt Baker habla
  • CM Punk habla

***Luego de AEW Beach Break, nos vamos en vivo por YouTube con el Post-Show, comentando sobre el episodio. Suscribete y dale a la campanita de notificaciones***

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.