zNXTScreen Posible Que NXT NO Se Mueva Por Nuevas Negociaciones De Contrato Por NHL

Posible Que NXT NO Se Mueva Por Nuevas Negociaciones De Contrato Por NHL

Noticia

Un nuevo y enorme contrato entre ESPN y la NHL puede culminar en NXT manteniéndose en vivo todos los miércoles por el precedente que marca el contrato y quienes estén interesados en adquirir los otros derechos televisivos de la NHL antes que pueda llegar a USA Network.

A pesar de los fuertes rumores que NXT se estará moviendo de noche por la llegada de la NHL al USA Network, un nuevo contrato de la NHL con ESPN y Disney podría culminar en otra cadena de transmisión barriendo la NHL de la mesa de NBC Universal antes que pueda hacer su movida de NBC Sports al USA Network.

Esta semana, la NHL y ESPN llegaron a un acuerdo televisivo de 7 años y de $4.11 Millón por año. Este es uno de dos paquetes que la NHL ofrece. Actualmente, el segundo de estos paquetes está bajo NBC Universal y están en el proceso de renovar.

El enorme contrato es el doble de lo que NBC Universal actualmente paga y con el estado de negociaciones, esto alza la competencia entre cadenas para adquirir esa segunda mitad de los derechos. CBS, FOX y Turner han mostrado interés en la NHL. Con la lenta caída de la televisión terrestre y la guerra por los servicios digitales, también es muy probable que NBC Universal tire una alta cantidad para tener NHL en el USA Network y complementar los ratings de Raw y NXT. La NHL reclinándose MUCHO más a un publico joven en contraste a los dos shows de WWE. También contrasta con el WWE Network para Peacock.

Esta es muy probablemente la razón por la cual todavía no se ha anunciado la movida, cual se estimaba para Abril 13.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.