Ponce Pro Wrestling School Celebra Primer Aniversario

Noticia Puerto Rico

La escuela principal de lucha libre en el sur de Puerto Rico presenta su primer Aniversario de eventos este viernes 17 de Septiembre con muchas caras nuevas y muchas reconocidas.

Aliderada por el luchador Demente, la Ponce Pro Wrestling School o ‘PPWS’ para corto, ha estado creciendo en los últimos 3 a 4 años en el pueblo del cual toma su nombre. Como el nombre de su evento indica, celebran un año bajo el dicho nombre de PPWS, oficialmente lanzando como marca en plena pandemia del COVID-19. Viendo muchos luchadores reconocidos trabajar en la misma en alguna capacidad, incluyendo luchadores como Apolo junto al baloncelista vuelto luchador Peter John Ramos. El ex-Campeón Mundial IWA Electro y más.

El evento se estará dando desde el Coliseo Salvador Dijols cerca de La Guancha de Ponce. El mismo tendrá la coronación del primer Campeón PPWS, con un Campeonato creado por el ya famoso ‘Collection Spots’.

Como parte del evento, luchadores grandes están siendo promocionados como parte de la cartelera, incluyendo al dúo de Zcion RT1 y Chicano, nombrados ‘Zona 101’. También anunciados Pedro Portillo III, el Campeón Jr Completo WWC Justin Dynamite, Kevin Norban, El Hijo Del Enigma, Samuel Olmo, Alfredo Melies y el elenco de estudiantes.

Par de años atrás, tuve la oportunidad de visitar lo que ahora es PPWS junto a Morgan del West Side Mafia y pude admirar el trabajo que hacían. Esto era antes que el local fuese renovado y recibiera el nombre que tiene ahora. Alegra mucho ver otra escuela más surgir de esta manera en la isla y que sea de un área distante de la zona metro de la isla. A ver si continúan surgiendo así, más de ellas.

La entrada al evento tiene un costo de $5, niños menores de 5 entran de gratis y el evento requiere tarjeta de vacunación para entradas de adultos, pruebas negativas de menos de 72 horas para jóvenes. Puertas abren a las 6pm y CON ESPERANZA, la cartelera comienza a las 7pm.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.