WWCRaySavio ¿Podemos Saber Más De Lo Que Viene En WWC?

¿Podemos Saber Más De Lo Que Viene En WWC?

Articulo Puerto Rico

WWC ha mejorado mucho desde su regreso en Enero. Pero todavía hay detalles que pueden mejorar. Uno que ayudaría mucho simplemente para regar la palabra ante ojo publico es promover que viene en su programación de mejor manera.

No es un secreto que WWC NO es en vivo cuando transmite cada sábado y domingo por Wapa TV y YouTube. WWC obviamente graba lo que se da en las carteleras ya anunciadas y las transmiten mientras añaden segmentos de estudio entremedio. Nada malo con eso. Es un estilo que ha sido exitoso desde los 50 en Estados Unidos.

Pero mi pregunta es, si todo este contenido es pre-grabado, porque al llegar el fin de semana, con dos programas televisados, lo mas que sabemos que va a venir es un solo segmento? Esto no es Monday Night Raw donde están hasta el ultimo minuto, re-escribiendo el show y luego transmitiendo en vivo. WWC siempre es pre-grabado y en esta pandemia casi todo contenido es grabado semanas antes.

¿Porque no pueden darnos entonces carteleras para ambos shows? Solo nos dan un segmento prometido. Sea “El Wizard Analiza con Carlito” o “Eddie vs Carly”, pero las otras luchas del show nunca son mencionadas. ¿Porque no nos promueven también La Formula vs Los Hangmen? ¿Porque no nos dejan saber que van a presentar un “Clásico de WWC?” ¿Que pierden con hacerlo? Si AEW nos ha mostrado algo con sus ratings duraderos ante este clima tan turbulento es que promover una cartelera completa ayuda asegurar tus televidentes. Porque van a saber que viene en TODO el show. Claro, WWC solo es una hora. Pero, como quiera. Medios sociales son mas esencial para WWC que para WWE o AEW. Díganos las 3 luchas que vienen el sábado y el domingo. De que va a hablar El Wizard. Hasta promuevan lo que viene en El Resumen a parte de un solo detalle.

Ganan mucho más de lo que pueden perder haciéndolo y también ayuda a promover los otros nombres de tu roster a parte de tus Carlys, tus Eddies o tus Gilberts.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.