ValoresPareja Pareja Del Año '21 | The Owners Of Time

Pareja Del Año ’21 | The Owners Of Time

Mundial Puerto Rico

Han habido muchas parejas exitosas este año. Pero una resaltó sobre las otras y se llevó el premio: Owners Of Time.

Me he quejado mucho de parejas en Puerto Rico pero este año ha visto una alza de muchos equipos. Entre ellos Los Super Classics, cerrando el año como Campeones En Pareja. Bambino y Rodrigo Garcia tuvieron una corrida como pareja y los Judas Melendez hicieron su triunfante regreso a la isla. Pero los ganadores comenzaron el año como Campeones en Pareja CWA y lo cerraron como los actuales y 3 veces Campeones en Pareja IWA: The Owners Of Time.

Los Judas Melendez – 15.6%
La Formula – 6.3%
Rodrigo Garcia/Bambino – 18.8%
Los Super Classics – 9.4%
The Owners Of Time 43.8%
Doom Patrol – 0%
Los Fugitivos 6.3%

El equipo de Leinord White & Nick Mercer dominaron los votos y por mucho. Un feudo con Los Fugitivos, otro con Mr. Big & Chicano, siendo parte de la Alianza IWE, defensas en CWA antes de culminar su corrida ahí. No, no todas sus luchas fueron buenas, su lucha en Golpe De Estado contra Niche & El Anti-Fugitivo siendo notable. Pero una cosa es muy real. Son el equipo más notable del año. Siendo tan prominentes en IWA, siendo presentados mucho mejor que los Campeones En Pareja de WWC (sorry), vemos el resultado aquí.

Mi equipo personal era Los Judas Melendez quienes quedaron en tercer lugar. Pero parte de su corrida era en la escena no-televisada. Sus luchas eran increíbles y nunca fallaban en dejar al publico absolutamente emocionados. Con esperanza, el 2022 vemos más de ellos.

Doom Patrol no recibieron votos apenadamente, al igual que los mismos Campeones en Pareja WWC cayendo tan atrás, deberías notar el patrón obvio. La división en Parejas de WWC no está en muy buen sitio. Y no es porque tienen equipos malos. Es que no hay nada de dedicación hacia el mismo.

Bambino y Garcia se llevaron el segundo lugar, sin duda su química como equipo rudo acaparando a muchos. Sus luchas tampoco han sido malas, aunque si pocas dado a CWA hiendo mensual comparado a las otras.

Felicidades a los Owners Of Time y muchas gracias a todos por su esmero.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.