OILBW OIL Anuncia Su Próxima Cartelera En Lares

OIL Anuncia Su Próxima Cartelera En Lares

Noticia Puerto Rico

OIL ha dado los detalles para su próximo evento este *sigh* 30 de Octubre. La empresa regresa a la Cancha Callejones de Lares y la empresa continua prometiendo en grande.

La Organización Internacional de Lucha presentará su próximo evento, titulado “The Black & White Show”, para este sábado 30 de Octubre en la Cancha Callejones de Lares.

  • Jon Justice & Cuervo de PR vs ??? & ???
  • Morgan vs Superstar Romeo
  • Baira vs Kendrick Alma
  • Obi Twinz vs Hiram Tua
  • Ramón Rodríguez vs Sweet Adonis
  • Rikochet & Jesús El Olímpico vs Los Hermanos Reyes
  • Otros luchadores pautados incluyen: Mad Dog Montes, Big Charlie, Joe Bravo & Ricky González

La empresa dio una conferencia de prensa virtual con Jose Chaparro contestando preguntas de fanáticos, prometiendo “grandes cosas” y “bombas nucleares”. ¿A lo mejor deberíamos estar contactando la guardia nacional? También hablaron de inversionistas. Lo que fanáticos de la lucha más les interesa, claramente. La empresa al momento todavía no tienen planes para algún tipo de programación regular por la misma. Se mantendrán con una cantidad muy grande de videos cortos.

En la conferencia, Chaparro confirmó que se planea un evento el 20 de Noviembre en honor al Súper Medico Jose Estrada Sr. mientras que el 4 de Diciembre se hará otro evento en tributo a otra leyenda pronto a nombrar. El 18 de Diciembre, la empresa estará en el Coliseo Salvador Dijols con lo que Chaparro llamó “el show más grande que va ver Puerto Rico”.

Durante el mismo, Chaparro también le pidió a “críticos de la lucha libre” que fueran más considerados con sus criticas, no tan sutilmente expresando frustración que portales de lucha cubren otras empresas pero no tanto a OIL. Cual nos confunde. Porque en 3 meses de promoción, todavía no hemos visto ni una sola lucha. Solo videos cortos con muy poco sucediendo para poder dar verdaderos comentarios detallados. Obviamente se les da más cobertura a IWA, WWC & CWA. Tienen programas semanales y Pay-Per-Views. Una “bomba termonuclear” no explota muy lejos si no hay manera de ver por completo la explosión que deja. Videos cortos no sirven de mucho sin las luchas ya que, tu sabes, cubrimos lucha libre. No TikToks.

Aquí la bizarra conferencia de prensa:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=406574194507637
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.