Odyssey Odyssey Jones Lesionado; Fuera Por Varios Meses

Odyssey Jones Lesionado; Fuera Por Varios Meses

Noticia

Luego de semanas ausente, se releva que el joven luchador de NXT 2.0 Odyssey Jones esta fuera de acción con una lesión.

Fuente: POST Wrestling
Enlaces Internos: ¿Ronda Rousey al Rumble? | Ratings de Raw

Odyssey Jones

Notado durante la transmisión de NXT 2.0 esta semana, Odyssey Jones sufrió una lesion luego de ser atacado en un segmento tras bastidores por Harland. Esta fue la manera para sacarlo de televisión y operar su patela. Un tendón de la rodilla.

Su ultima lucha se dio, peculiarmente cuando uno nota su corpulencia, en 205 Live, contra otro luchador que no cuadra con “205 lbs”, Saurav. Este luego pasando a volverse el ‘heavy’ de Grayson Waller en recientes semanas.

Odyssey Jones, nombre de pila Omari Jahi Palmer, firmó con la WWE en Febrero del 2019. Debutó en Julio 6 para 205 Live y en NXT en Julio 20, derrotando a Andre Chase en la primera ronda del Breakout Tournament. Llegó a las finales del torneo antes de ser derrotado por Carmelo Hayes.

Odyssey Jones obtuvo el record del deadlift en el WWE Performance Center, alzando 800 lbs, rompiendo el previo record de Otis.


Jones vs Waller
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.