NWA POWERRR Graba Sus Primeros Episodios

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Dos años atrás, la NWA graba los primeros y muy aclamados episodios de su nueva serie: POWERRR

Comenzando por YouTube en el otoño del 2019, NWA POWERRR llegó con fuerza y aplauso gracias a su presentación vieja escuela, su enfoque en muy simples pero muy bien ejecutadas historias, separandolos de la gran cantidad de competencia que existe actualmente en la lucha libre.

Las primeras grabaciones para la serie se dieron Septiembre 30 y Octubre 1 desde el GPB Studios de Atlanta, Georgia, recreando la imagen usada por la lucha libre en la era de los territorios, filmando sus episodios de televisión en un estudio en vez de en una arena como la lucha libre contemporánea.

La historia principal de estas dos grabaciones era el veterano independiente Tim Storm buscando retar al Campeón Mundial Completo NWA Nick Aldis, pero dado a sus previos fracasos en ir tras el titulo, Aldis rechazaba. Osea que Storm puso en juego la estipulación que si pierde, nunca más podría retar por el titulo durante el resto de su carrera, dándole una enorme carga emocional a la lucha. Luego de eso, vimos los efectos de la derrota en Tim Storm.

Ricky Starks, Trevor Murdoch, Eli Drake, James Storm, Eddie Kingston y el Rock N Roll Express entre más formaron parte de las grabaciones.

También hay que recordar lo fenomenal que fue el video de introducción al programa, tan buen fue que el primer Pay-Per-View de la empresa en esta nueva era tomó su nombre del mismo: “Into The Fire” por la banda Dokken.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.