ROHDBD Nuevo Evento De Ring Of Honor Anunciado

Nuevo Evento De Ring Of Honor Anunciado

Noticia

Tony Khan ha anunciado un nuevo evento para Ring Of Honor durante la conferencia de prensa luego de Forbidden Door. Un nuevo logo para la marca ha sido introducido también.

Enlace Interno: Reseña de Ring Of Honor Supercard Of Honor.

Ring Of Honor

Durante la conferencia de prensa luego del evento de AEW y NJPW, The Forbidden Door, Tony Khan, el nuevo dueño de Ring Of Honor, anunció que hay otro evento Pague-Por-Ver anunciado para la promoción. El evento será titulado Death Before Dishonor, cual era el nombre tradicional usado para eventos tempranos en el verano. Este será realizado el próximo 23 de Julio desde el Tsongas Center en Lowell, MA. Esta sede famosamente fue donde se dio TNA Lockdown 2008 con la muy exitosa lucha entre Samoa Joe y Kurt Angle.

El arte promocional presenta todos los Campeones actuales de la marca. El Campeón Mundial Jonathan Gresham, el Campeón de la TV Samoa Joe, Campeones en Pareja FTR, Campeona Mercedes Martinez y Campeón Puro Wheeler Yuta.

Este seria oficialmente el primer evento para Ring Of Honor bajo Tony Khan. Ya que su previo evento, Supercard Of Honor, estaba siendo promocionado previo a la compraventa de la marca el pasado Marzo. La promoción del evento porta un nuevo logo, cual parece ser uno parecido a su logo desde el 2003 hasta el 2011.

Al momento, todavía no se ha anunciado nada sobre nuevo contrato televisivo para la marca. Pero Tony Khan insiste que busca algo al respecto.


Radio Estelar 06/27/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.