Nueva Compañía De Lucha Abre En El Área Norte/Central

Noticia Puerto Rico

Llamándose la ‘Organización Internacional de Lucha Libre’, la empresa busca tener su primer evento en el pueblo de Lares y basarse en el pueblo de Arecibo.

Anunciada anoche, la ‘Organización Internacional de Lucha Libre’ busca “ser una nueva alternativa luchistica que busca devolverle la emoción de buenas historias, mejores combates y extravagantes personajes” según su comunicado de prensa por Facebook.

El presidente de la misma será el promotor de deportes de combate, Félix Pérez Matías, quien ha sido promotor para WWL y otros eventos de lucha libre regularmente.

También según el comunicado, la nueva empresa cuenta con estudio de TV y oficinas en el pueblo de Arecibo cual usaran con el propósito de crear contenido.

Su primer evento está pautado para darse el próximo sábado 11 de Septiembre desde Lares, probablemente desde el Coliseo Félix Méndez Acevedo. A ver que trae la misma.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.