WGS NJPW Pospone Eventos De Estadio

NJPW Pospone Eventos De Estadio

Noticia

A consecuencia del estado de emergencia en Tokyo, NJPW ha decidido posponer sus dos eventos de estadio abierto titulados ‘Wrestle Grand Slam’.

Dado a que el gobierno de Japón anuncio una extensión a su estado de emergencia para Tokyo y otros prefijos de alto contagio, NJPW ha cancelado los eventos pautados para Mayo 15 y 29.

Wrestle Grand Slam iba a ver a New Japan tener eventos primero en el Tokyo Dome. La primera vez que la empresa tiene el show en el famoso local que no es un evento Wrestle Kingdom en mas de una década. La primera fecha estaba pautada para Yokohama Stadium donde NJPW presento Summer Struggle el año previo.

Al momento se desconoce cuales son las nuevas fechas para los eventos, por supuesto, deben monitorear la extensión del estado de emergencia.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.