msk Nash Carter Ha Sido Despedido De La WWE

Nash Carter Ha Sido Despedido De La WWE

Uncategorized
Como era de esperar luego de las alegaciones que han surgido, una mitad de los Campeones En Pareja NXT, Nash Carter, ha sido despedido.

Enlace Interno: Reseña de NXT Stand & Deliver
Fuentes: Fightful, POST Wrestling

Nash Carter

Fue peculiar que el equipo de MSK saliera de NXT Stand And Deliver este pasado sábado. Esto es dado a que una mitad del equipo, Nash Carter, ha estado envuelto en una notable controversia involucrando Kimber Lee de Impact Wrestling.

Durante la semana pasada, la luchadora de Impact Wrestling, Kimber Lee, quien es la esposa de Nash Carter (nombre de pila Zachary Wentz), amenazó con revelar prueba que el la abusado físicamente si el no confesaba públicamente al respecto. Un día despues de el coronarse Campeón en Parejas NXT por segunda vez, ella publicó su dicha prueba en Twitter:

“Oye @WWENXT esta es mi cara luego que su Campeón en Parejas, @NashCarterWWE se emborrachó y me golpeo tan duro que me cortó el labio. El me dijo que como yo era luchadora, yo siempre iba a verme marcada. He escondido esto por un año y hasta lo perdoné. Pero no puede esconderlo más.”

Ella siguió eso publicando una imagen de Carter, actuando como Adolf Hitler y criticandolo a el y a su familia por sus ideales anti-LGBT:

“Solo miren la clase de persona que @NashCarterWWE es…. @WWENNXT @WWE. He escondido esto por demasiado tiempo porque he sido abusada mentalmente por tanto tiempo. Sin contar todos los pensares anti-LGTQIA+ que el y su familia han hecho….”

Efectivamente, estos comentarios e imágenes han parecido resultar en el despido de Nash Carter. Al momento, no hay confirmación publica por parte de la WWE al respecto de su despido o que será de los Campeonatos En Pareja NXT que el ostentaba junto a Wes Lee. Pero portales como F4W Online, Fightful & POST Wrestling todos dicen haber recibido la palabra desde adentro de la WWE. Hasta indicando que Nash Carter estuvo presente hoy mismo en el Performance Center previo a dicho despido.


Segunda parte de nuestra entrevista con la Amazona.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.