bloodlinewwe 'Nada' Confirmado Para Raw Esta Noche

‘Nada’ Confirmado Para Raw Esta Noche

Mundial

Luego de varias semanas empujando unos 3 a 5 segmentos/luchas con una semana de anticipación, esta noche tenemos un WWE Raw con NADA anunciado.

Enlace Interno: Reseña de Raw la semana pasada.

WWE Raw

No es TAN raro ver algo como esto. WWE Raw típicamente es el programa más largo que hay semanalmente de lucha libre. Y el menos que tiene promovido de antemano para su programa cuando se trata de lucha libre americana. La practica se volvió extremadamente notable en los últimos años, pero desde Wrestlemania, habían hecho un trabajo notable de anunciar varias luchas y segmentos con una semana de anticipación.

Ese no es el caso esta semana, tan tarde como hoy lunes a las 10am, lo único anunciado para Monday Night Raw esta noche, desde el legendario Greensboro Coliseum en Carolina del Norte, es que “The Bloodline toman control”. Esto a consecuencia del repentino giro de dirección visto este viernes en Smackdown. La lucha estelar de Wrestlemania Backlash original de The Usos vs RK-Bro por los Campeonatos En Pareja Unificados fue “pospuesta” a favor de una lucha de trios. Drew McIntyre junto a RK-Bro vs The Bloodline, los Usos y el Campeon Indiscutible Roman Reigns.

El cambio parece venir a consecuencia de ventas bajas de boletos para Money In The Bank, cual será el próximo 2 de Julio desde Allegiant Stadium en Las Vegas. La empresa parece sentir que deben guardar luchas grandes para este evento de estadio.

Es el ultimo episodio de Raw antes de Wrestlemania Backlash y tienen una cartelera más desarrollada de lo que Smackdown tiene con Omos vs Bobby Lashley, AJ Styles vs Edge y Seth Rollings vs Cody Rhodes. Aunque peculiarmente, presentaron Bianca Belair vs Sonya Deville por el Campeonato Femenino Raw la semana pasada. Es posible que se anuncie una revancha para el evento este domingo. Pero para eso hay que ver Raw esta noche.


Radio Estelar 05/01/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.