MLW Anuncia El Regreso De Battle Riot

Noticia

Major League Wrestling anuncia que su lucha Battle Riot hará su regreso el próximo 10 de Julio durante sus grabaciones en el 2300 Arena en Philadelphia.

La lucha estilo Royal Rumble que cuenta con 40 personas sera lo que abrirá la serie de grabaciones comenzando el 10 de Julio en el 2300 Arena. Como es de tradición, el ganador de la lucha podrá retar al Campeón Mundial MLW, quien es actualmente Jacob Fatu.

Las reglas de la lucha son ajustadas comparado al Royal Rumble. Con 40 participantes, cada minuto entra un nuevo participante. Eliminaciones se dan siendo tirado por las cuerdas, rendición y vía toque de espalda.

La lucha vera el debut de nuevos miembros al roster elegidos por el “Open Draft” como Davey Richards, Arez, Lee Moriarty, Aramis & Alex Kane.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.