vlcsnap 2021 03 13 12h32m13s300 Miguelito Perez Debuta En Espíritu Dojo; Asesora A Samuel Olmo

Miguelito Perez Debuta En Espíritu Dojo; Asesora A Samuel Olmo

Noticia Puerto Rico
You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂

Espíritu Dojo hace otra movida notable cuando Miguelito Perez hace su regreso, con chaleco de Ribera Steakhouse, asesorando a Samuel Olmo en ruta al PPV ‘Espíritu De Lucha’.

En su primera aparición desde terminar con IWA y durante la pandemia del COVID-19, el legendario Miguelito Perez hace su debut en el Espíritu Dojo, asesorando a Samuel Olmo. Animandolo luego de perder el Campeonato De La Evolución ante Autentico Joe con la ayuda de luchadores misteriosos en el evento pasado.

Miguel aconsejó Olmo a “atacar primero”, instruyéndolo a ser más agresivo en este primer feudo notable para el joven luchador. Podemos presumir que la meta final es una revancha para Samuel Olmo en el evento ‘Espiritu de Lucha’ por FITE TV.

La ultima vez que Miguel Perez estaba en la lucha libre era en la IWA, con un “porcentaje” de la empresa bajo su poder antes que Savio Vega y Fernando Tonos lo manipularon para entregar dicho porcentaje.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.