Ahora Con Los Otros Medios | Ratings De Puerto Rico

Ahora Con Los Otros Medios | Ratings De Puerto Rico

Mundial Puerto Rico
Esta semana no tan solo observamos cada show para los Ratings de Puerto Rico. También medimos sus medios sociales.

Enlaces Internos: Resumen de PR | Reseña de CWA

Ratings De Puerto Rico – Mirando La Semana Pasado

Observando los videos de la semana pasada y como ha crecido esta semana, CWA tuvo un numero original bastante alto antes de subir a 2,800 en la semana. El caso de WWC es el mismo de siempre. El show del sábado tiene impacto inmediato. Antes que el del domingo se riegue más siendo el ultimo por la semana. LAWE no subió mucho. De 1,500 a 1,900. IWA de 10,000 a 15,000.

Como se ha dicho en el pasado. LAWE & IWA son vistos rápidamente por sus fanáticos principales. CWA & WWC, se tardan en ser vistos.

Ratings De Puerto Rico – Esta Semana:

ShowSemana PreviaEsta SemanaPromedio
LAWE Update 01/28/221,5001,000 1,333
LAWE Confidencial 01/25/221,300 (2 semanas atras)654977
CWA Campeones del Hexagono 01/29/221,400786799
IWA Impacto Total 01/29/2210,0008,3009,433
WWC Sábado 01/29/221,6002,7002,466
WWC Domingo 01/30/221,0001,3001,466
**Views tomados domingos por la tarde**

Ratings De Puerto Rico – Los Efectos

Ratings de Puerto Rico

Esta semana, solo WWC vio un incremento. Irónicamente, es el episodio con menos contenido nuevo de los dos que generó más. Al mismo tiempo, Sábado siempre genera las Views que Domingo, sea al largo o el corto plazo. Esto viene una semana después de fuertes criticas por la calidad de su producto al igual que la ultima y más notable aparición de Pedro Portillo III en Gallimbo Studios. Es claro que su aparición junto a Pulli no ha tenido un efecto inmediato para los distintos programas.

Campeones del Hexagono pierde la mitad de sus números generados de la semana pasada. Y eso es a pesar de tener a ‘Mr. Views’ Rodrigo Garcia en la lucha estelar, cual fue promovida con anticipación. Es claro que el publico de CWA es uno muy inestable. Especialmente cuando observamos otras métricas de la empresa. Y este era el “gran” pay-off a Rodrigo vs mujeres. Cosa rara.

IWA & LAWE ambos vieron reducciones para sus productos. En el caso de IWA, las luchas de este episodio no fueron muy promovidas. Hay que ver como se mueven la semana que viene cual tiene una cartelera completa planteada con Manny Ferno vs Niche y 5150 vs Supremacía del Pancracio. Con esperanza suben. En el caso de LAWE, presentan muy buenos segmentos. Pero no hay mucho más. Apenadamente, hay un techo bajo de interés para eso.

Ratings De Puerto Rico – Los Medios

Empresa/MedioFacebookYouTubeTwitter
WWC5,8662,900No Hay
IWA31,10818,6001,997
CWA21,666EscondidoNo Hay
LAWE8,8073,400518
**Datos tomados domingos por la tarde**

Decidimos observar el alcance que las empresas actualmente tienen en los medios sociales. Twitter, Facebook & YouTube. Instagram no fue incluido porque, hasta entendemos, enlaces en verdad no pueden ser puestos para el contenido principal de la empresa. Pero probablemente lo examinemos en otro punto.

Como podemos ver, IWA son los que más penetración tienen en todos los medios sociales. Vemos el efecto en ellos siendo los más vistos para su programa principal. Pero notablemente, al mirar CWA, algo no cuadra. La plataforma más utilizada por toda la lucha libre, sin duda alguna, es Facebook. Su perfil de Facebook está solo detrás de IWA en seguidores. Están muy delante de LAWE & WWC. Pero cuando sus episodios de Campeones del Hexagono suben a YouTube, el resultado es mínimo.

Claro. Puedes decir “es que lo ven por TeleOnce”. Pero, eso no explica la enorme discrepancia de cuantos seguidores tienen comparado a cuantos se mueven a ver el producto. Uno mira WWC y casi todos de sus suscriptores a YouTube parecen haber trasladado a View para sus shows. Eso o mucha gente que no se suscribe al canal ve el programa por YouTube. CWA no tiene su numero de suscriptores de YouTube publico. Pero para como promueven su programa, tenemos ventana a que en una de las dos plataformas donde sale el show, no se mueve como debería.


Hablando de Puerto Rico esta semana.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.