Macho Man En Dexter’s Laboratory

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

El Macho Man Randy Savage estaba en todas partes. De WWF a WCW, en los comerciales de Slim Jim, rapeando, hasta en los muñequitos. Y tu probablemente ni te diste cuenta cuando lo viste.

Macho Man apareciendo en algo de Cartoon Network ni es algo nuevo. El hombre ha hecho varias apariciones para distintas series del canal. Por supuesto, el estaba en WCW por años y el canal fue otra idea del gran Ted Turner. Honestamente, sorprende que no viéramos mas luchadores de WCW en los muñequitos.

El episodio que tiene a Macho Man tiene como trama ¿que mas? Lucha libre. En una edición del ‘mini-programa’ “Dial M For Monkey”, el simio que es secretamente un superheroe de Dexter es convocado junto a “Los Amigos de la Justicia” para defender a la Tierra de un luchador intergalactico que conquista planetas luego de derrotar a sus héroes en un cuadrilítero espacial. “Rasslor” es el nombre de este bizarro invasor protagonizado por las voz del Macho Man.

¡TODOS PIERDEN! Todos los campeones de la Tierra caen víctima ante Rasslor. Cual da gracia cuando recuerdas que Randy Savage casi nunca tuvo la oportunidad de ser una estrella estelar indiscutiblemente estelar gracias a su supuesto buen amigo Hulk Hogan. Pero, a pesar de mantenerse invicto y ganar el derecho de conquistar la Tierra, Rasslor es conmovido por el valor de Monkey. Quien a pesar de ser derrotado repetidamente, opta continuar la pelea para defender la tierra. Reconociéndolo como un verdadero héroe, Rasslor rinde su derecho de conquistar la Tierra.

Me pregunto si WWE sacó sus ideas creativas de este episodio. Ya que lo que parece pasar con cada técnico que tienen es que terminan dominados.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.