ValoresLucha 1 Lucha Del Año '21 | Star Roger vs Marty Scurll

Lucha Del Año ’21 | Star Roger vs Marty Scurll

Mundial Puerto Rico

Elegida como la mejor lucha de Puerto Rico en el 2021, es este combate clásico del PPV de CWA: Halloween Fan Fest

Star Roger no es un extraño cuando se trata de combates clasicos. Revolucionando la isla en el 2014 con su combate con Mecha Wolf (antes Mr. 450) en WWL Insurrection, ganando el premio de Mejor Lucha en el 2019 por una de las mejores luchas que pude ver en vivo contra Mike Mendoza en WWL Pena Capital, el hombre lo hace de nuevo.

Fue en Octubre cuando primero se anunció el regreso de Marty Scurll a la isla. Luego de eso, en Cuentas Pendientes, este dio acto de presencia antes de ser confrontado por otra cara familiar a CWA en la forma de Star Roger. Eso hizo esta lucha oficial para el primer iPPV pregrabado de CWA: Halloween Fan Fest.

El combate fue un highlight reel de lo mejor de ambos. Intercambiando una serie de movidas grandes. Parte de lo que hizo la lucha especial era el hecho de ver a estos dos pudiendo luchar y ver la misma rápidamente por PPV.

Justo detrás en la votación, un empate para segundo lugar. Ambos del mismo evento. Primero fue la lucha semi-estelar del primer evento de LAWE, La Anexion vs Star Roger (de nuevo!), Morgan & Samuel Olmo. En una espectacular lucha de trios.

El otro segundo lugar le va a los dos jóvenes, JC Jexx & Alfredo Melies, la lucha de romper espectativas y obligar el publico a interesarse en los jóvenes. Esta fue la lucha que verdaderamente te dejó saber que el futuro de la lucha Boricua, puede estar en buenas manos.

Enormes felicidades a todos y gracias por los grandes combates este pasado año.

Lucha Lucha Del Año '21 | Star Roger vs Marty Scurll

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.