lrfconteode3 LRF Conteo De Tres #2 - Introducción | Deberían Estudiar Este Show

LRF Conteo De Tres #2 – Introducción | Deberían Estudiar Este Show

Puerto Rico Reportaje
Reseña del segundo evento de la Revolución Femenina con el debut de Bitterness, entrevista a Milena, revancha del primer evento entre Raeven Marie y Yaide entre más. LRF

Enlace Interno: Reseña del primer evento.

LRF

Arena: Ponce Pro Wrestling School, Ponce, PR
Comentaristas: Mevlin Morales & Joe Colón

Abrimos recalcando lo pasado en el primer show. Luego vemos un video perfilando al Campeón Jr Completo de GZW, Yoma, hablando de enfrentar a Mike Danger.

LRF Conteo De Tres #2 – Introducción – Lucha #1
Campeon Jr Completo GZW Yoma vs Mike Danger

Se van al ras de lona, llaveando. Buscan medir fuerza, hacen puente y Danger muerde la mano para la ventaja. Danger manda Yoma al filo del ring y lo tumba con un rodillazo, trata otro pero rebota contra el esquinero y Yoma lo acaba con el Headhunter.

Rating 5.5/10: No hicieron gran cosa espectacular pero para una lucha simple, fue solida.

Nancy habla sobre recibir la tarea de evaluar nuevos talentos femeninos. Ella habla de darles guerra, pelea y batalla. Sabe que no pasarán fácilmente. Nancy habla de Reina Guerrera innovar con luchar con mascara pero con ella, no pasó la prueba. Ella no sabe nada de Bitterness, la lucha la vamos a ver, pero la impresionó.

LRF Conteo De Tres #2 – Introducción – Lucha #2
La Destructora Nancy vs Bitterness

Miden fuerza sin ninguna moverse y se van a golpes. Las dos se van a golpes pero Nancy sorprende con la Spear para ganar.

Rating 4/10: Tu pensarías que esto no pasó de medio minuto. En verdad, se les dio par de minutos con la idea de puntar a Bitterness como igual de imponente que Nancy pero con obvia falta de experiencia. Hizo lo que tenia que hacer.

Yaide habla de poner en practica lo que todas las luchadoras han aprendido en buscar el conteo de tres para vencer a Raeven en el primer show y lo volverá a hacer hoy.

LRF Conteo De Tres #2 – Introducción – Lucha Estelar
Raeven Marie vs Yaide

Raeven ataca a Yaide de espalda pero Yaide recupera, ataca y la tira con la Suplex. Raeven le da una Rompe Cara y Laso. Yaide le da su propia Rompe Cara y un Stratusfaction para 2. Raeven la esquiva, rueda de un Schoolboy a un rodillazo pero solo basta para 2, frustrándola. Yaide es puesta en el esquinero pero ella empuja a Raeven y vuela con el Missile Dropkick.

Yaide monta la ofensiva y planta a Raeven con un Deathdrop. Raeven la rebota contra el esquinero y le da un Enzuigiri a lo Samoa Joe. Yaide gira de una Full Nelson a un Final Cut para 2 y sube cuerdas pero Raeven la tira y le da un Samoan Drop. Raeven sube, trata un Senton Splash pero falla. Otra vez sale Iris Alyster, ve que el arbitro le da la espalda y entra para darle una Patada Girante. Raeven plancha y eso lo gana.

Rating 6/10: Hubo par de botches pero se les dio bastante tiempo.

Hora de la entrevista con Milena quien explica siempre identificarse como mujer, comenzó en la lucha libre 8 años atrás gracias a su familia luego de no gustarle la lucha. Se crió viendo las ‘Divas’ de la WWE y se sintió inspirada. Busco contacto para aprender con CWS y en el 2017, pudo comenzar como profesional. La pandemia hizo lo suyo pero ahora está para demostrar esta nueva versión de ella.

Se le pregunta sobre el estigma de ser transgenero en especifico en la lucha libre y ella explica que también sintió influencia por los luchadores Exóticos de México. Conoce ya de los que se han destacado en Puerto Rico y sentía que era hora de también representar como la primera luchadora transgenero. Por la pandemia no pudo participar de una empresa LGBT en Nueva York pero busca crear su propio legado.

Ella busca romper el cliche de ser “el showman” y payaso. Quiere traerle seriedad a este tipo de personaje, que no solo sea un papel de comedia en el fondo de la cartelera. Es mujer transgenero y quiere es dicho respeto como el que se le da a cualquier otro talento. Quiere ayudar a crear publico nuevo.

Se sorprendió con la oferta de La Amazona en ser parte de La Revolución Femenina pero se anima de ser parte de ella. Cierra con no tener miedo de ser quien son sin importar orientación. Siempre va a estar el que critica, hay que enfocarse profesionalmente en lograr tus metas.

LRF Conteo De Tres #2 – Introducción – Overall Rating 6/10: Este show. Me pica un poco que lo que cierra es la entrevista, pienso que era mejor hacerla antes de la lucha estelar, pero en este solo show, sentí que hicieron MUCHO mejor trabajo desarrollando gran parte de su roster de lo que ha hecho IWA o WWC en todo el maldito año. Siento que conozco a Milena con solo la entrevista. Entiendo la historia de Nancy, porque la explicó. Aprendimos un poco de Yaide, porque lo dijo. ¡¡ES ASI DE FACIL!!

Eso cierra este show de LRF.

LRF Conteo De Tres #2 – Introducción – Resultados:

  1. Campeón Jr Completo GZW Yoma vence Mike Danger via Headhunter
  2. La Destructora Nancy vence Bitterness via Spear
  3. Raeven Marie vence Yaide

Segunda parte de nuestra entrevista con Morgan.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.