wwcchapucero Los niveles de chapucería en WWC llegan a nuevo nivel

Los niveles de chapucería en WWC llegan a nuevo nivel

Articulo Puerto Rico

Sea usando ‘fanart’ para promover luchadores, mal-pronunciándolos, usando sus nombres de WWE o ese muy estúpido efecto de fuego en los bordes, WWC de verdad que ha alcanzado un impresionante nivel de producción chapucera.

Enlace Interno: WWC anuncia homenaje a Huracán Castillo.

Es hora de ser real. Al diablo quien se ofenda. La producción de WWC es una chapucería y una vergüenza. La empresa que busca celebrar 49 anos en par de semanas y celebrara medio siglo de existencia el ano que viene demuestra solo el mas mínimo esfuerzo en actuar como la supuesta “empresa mas grande de la isla” que tanto se le gusta llamar.

El argumento siempre anda por ahí de ellos lograr sobrevivir. Claro, han sobrevivido medio siglo. Pero sobrevivir y perseverar no son lo mismo. Y WWC NO. HA. PERSEVERADO. En décadas. Sus mas recientes episodios semanales demuestran un nivel increíble de solo hacer el mero mínimo. Sea de un solo narrador quien claramente no esta diestro para hacer el trabajo solo, nunca molestando con corregir sus errores durante promociones.

“El Nashur Boi Ric Flair”. Tan difícil no puede ser instruirlo a re-grabar y decir “El Chico Natural” si se le hace tan complicado decir el sobrenombre de Ric Flair en Ingles. Pero no es solo eso. De utilizar vergonzosas gráficas para sus carteleras donde claramente puedes ver espaldas borradas, bordes mal-cortados, parte de la anatomía de los luchadores desaparece. La imagen usada de Ray Gonzalez es el como arbitro aguantando una versión obsoleta del Campeonato Universal en el 2018. ¡¿NADIE LE PUEDE TOMAR UNA NUEVA FOTO?!

Pero, por lo tanto, LAWE, IWA, CWA, LRF y GZW no tienen semejante problema. Las cinco son capaces de producir bello arte gráfico para promover sus luchadores, luchas y eventos. Claramente pueden buscar a gente para hacer estas gráficas. Contaron con Wilfredo Picorelli para el arte de Carlito vs Andrade, el homenaje de Huracán Castillo y la lucha por el titulo Universal. Pero, aparentemente, ¿el presupuesto solo da para eso en WWC?

WWC

A pesar de tener una perfectamente aceptable gráfica para esa dicha lucha estelar, WWC decide crear una propia gráfica para la lucha. Y la misma ve a Andrade El Ídolo aguantando el Campeonato WWE. Cuando ostento el el Campeonato WWE? Mejor pregunta. ¿COMO CARAJO SE LES OCURRE USAR UNA IMAGEN CON PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WWE? Como es posible que semejante mierda sea aceptada y circulada para TV? Tan vaga es la producción que nadie verifica la calidad? Bueno….. Obviamente no. Sino, no veríamos tanto uso de este estúpido bordado de llamas que vemos últimamente. Hasta usado para bordar promos de los luchadores. Igualito que WWE y AEW. Igualito.

No se como es posible que esta presentación semanal no le de vergüenza a nadie en WWC. Vuelvo a lo que ya se menciono. Hay CINCO distintas empresas en la isla que producen contenido regular y TODAS superan la producción de una empresa que ha existido por medio siglo y que ha sido distribuido por el canal mas visto de la isla de Puerto Rico por mas de 30 años.

Compara estas gráficas usada en TV por WWC….

WWC
4cf Los niveles de chapucería en WWC llegan a nuevo nivel

A esto de GZW:

291614784 1209915289772249 2645695781079042948 n Los niveles de chapucería en WWC llegan a nuevo nivel

Dime tu cual es la empresa profesional con casi 50 años de trayecto y cual solo lleva un año y es la menos vista de la isla.

Me niego a creer que esto es lo mejor que WWC puede lograr. Especialmente cuando vemos como la IWA ha logrado ascender tanto durante estos últimos 3 meses. Puramente porque se esfuerzan. Lo mismo con LAWE quienes han invertido en buena producción para por lo menos dar el auge que son profesionales. A verdad es. El hombre responsable de todo eso en LAWE una vez trato lo mismo en WWC.

Pero, pues. Supongo que “tradición” vale mas que crear un negocio exitoso que puede ayudar a brindarle oportunidades a su elenco. Y “tradición” parece significar “chapucero” en el diccionario de WWC, supongo.


Radio Estelar 07/09/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.