Los Colón Anuncian Salida De LAWE

Uncategorized

Luego de lo pasado con la conferencia de prensa cancelada, toda la especulación, en el día de ayer se anuncio que oficialmente, la mayoría de la familia Colón ha abandonado el mismo proyecto que comenzaron.

El pasado viernes 20 de Agosto, Stacy Colón personalmente apareció en un vidéo para LAWE, promoviendo su conferencia de prensa para este pasado lunes, 23 de Agosto. La misma fue calladamente cancelada el domingo, causando especulaciones. La estimación personal aquí era que se debió a las logísticas de originalmente tener una cartelera pautada el mismo día que WWE. Pero luego corrió la palabra que la empresa fracasó en adquirir en compra a World Wrestling Council. La empresa de casi 50 años de historia, aliderada por Víctor Jovica.

Tan solo un día después de esto surgir, LAWE anuncia que tendrían un anuncio. Tan redundante como suena esto. Puerto Rico ama promocionar promociones.

Declaraciones sobre Latin American Wrestling Entertainment en su pagina de Facebook

Tal fue el anuncio. La salida inmediata de Stacy, Eddie y Orlando Colón de LAWE. No mencionados fueron José y Carlos Colón. Carlos simplemente estaba en nombre solamente como parte de LAWE. Mientras que según algunos (pero no confirmado), José Colón, el padre de Orlando, continua asociado con LAWE.

A pesar de que ayer se reporto que Gilbert, el actual Campeón Universal de WWC, había salido de LAWE para volver a WWC, nos han informado que luchadores si han firmado contratos con LAWE pero estos NO impiden luchadores de competir en WWC, WWE o cualquier empresa que opera afuera de Puerto Rico. Osea que si continua posible que Gilbert compita con LAWE. Si es que llegan a correr eventos.

Todo esto viene a consecuencia del fracaso en adquirir a WWC. ¿Si de TANTO dependía esta compra de WWC, porque la familia Colón estaba tan fuerte en empujar sus ‘contrataciones’ y su ‘presentación empresarial’ sin completar la compra? Se siente como algo tan académico al uno pensarlo. Y ver que tan pronto surge un leve desvio, la familia prima de la lucha libre abandona el barco que ellos mismos construyen tan fácilmente. Hay que recordar. Tan solo 5 día antes, Stacy Colón misma era quien estaba anunciando conferencias de prensa. Ella era presentada como la ‘cara’ empresarial de esta marca. Y de una se echaron para atrás. ¿Que fe se supone que tengamos si fuesen a heredar WWC en algún futuro ahora?

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.