¡Los Ass Boys Buscan Lo Suyo! | Previo De Rampage 02/11/22

Mundial
Rampage esta semana. Luego de semanas, los chicos de Billy Gunn, los ASS BOYS, retan por los Campeonatos En Pareja. Más HOOK.

Enlaces Internos: Reseña del previo Rampage

Rampage

Renombrados en contra de su voluntad por Danhausen como los ‘Ass Boys’, los hijos del Billy Gunn, Austin & Colten Gunn, colectivamente el Gunn Club, al fin reciben su lucha contra Jungle Boy & Luchasaurus luego de semanas antagonizandolos y a el mentor del equipo, Christian Cage. Esta es la primera lucha grande para los chicos de “Billy Ass” luego de casi dos años en Dark practicando. A ver que tienen para ofrecer.

También, QT Marshall continua frustrado con su ex-alumno, el hijo de Taz. La sensación HOOK. El promete desacreditar al ‘Demonio Bello de Corazón Frio’ con su primera derrota en lo que parece ser su hogar exclusivo, Rampage.

Resultados de Rampage:
  • Campeonatos En Pareja AEW: Jungle Boy/Luchasaurus (c) vs The Gunn Club
  • Hook vs Blake Li

Luego de AEW Rampage esta noche, nos vamos en vivo por YouTube con Radio Estelar, detallando las noticias del fin de semana, reseñando lo pasado en Raw, noticias de Puerto Rico & más – Suscribete al canal y dale a la campanita para notificaciones – https://www.youtube.com/ImpactoEstelar
Alternamente, suscribete al podcast y recibelo directamente a tu celular para escuchar cuando sea. Búscanos como ‘Impacto Estelar’ en tu aplicación favorita o copia nuestro RSS Feed – https://feeds.redcircle.com/7e3c4b01-e03c-4426-afca-5d719687b626
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.