Untitled 2 LAWE Anuncia Transmisión Especial De Adrenalina Por Telemundo

LAWE Anuncia Transmisión Especial De Adrenalina Por Telemundo

Noticia Puerto Rico
LAWE hoy ha anunciado que este sábado tendrán una transmisión especial de Adrenalina por Telemundo, con una enorme oportunidad delante. Detalles exclusivos aquí.

Enlaces Internos: Numeros en PR

Al menos que nos estemos equivocando, por primera vez en más de una década, Telemundo estará presentando lucha libre. En un comunicado via sus medios sociales hoy, LAWE anunció que este próximo sábado, 26 de Marzo, 2022, a las 2:00pm, se estará transmitiendo LAWE Adrenalina.

Este es el episodio designado para esta semana, en teoria, seria la tercera parte de sus grabaciones desde el Coliseo Salvador Dijols de Ponce (reseña sin spoilers de ese evento aquí). Al momento las luchas para el episodio no han sido confirmadas.

Según contactos internos, esto puede ser visto como una prueba por parte de Telemundo, quienes parecen haberse vuelto curiosos con LAWE Adrenalina justo antes de cumplir un mes de transmisión por Punto 2. Hasta ahora, solo esta semana se dará esta transmisión especial por Telemundo a las 2pm. Pero, obviamente, de ver suficiente éxito en este horario y canal, existe la posibilidad que Telemundo continué con deseos de transmitir el programa.

El episodio concuerda con la subida de su más reciente evento magno, ‘Sangre Nueva’, cual se celebró el pasado sábado, 19 de Marzo, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo. Este estará haciéndose disponible en LAWE OnDemand como parte de su plan mensual de $8, a las 9pm. A las 8pm, el episodio de Adrenalina que transmite por Telemundo a las 2pm se hace disponible en el mismo servicio.

En Puerto Rico, ratings de televisión no son hechos publico bajo mucha capacidad. Pero ver interés tan rápidamente por parte de una de las 4 cadenas más grandes de la isla, de primero poner lucha libre en su estación secundaria, para en solo semanas querer ponerlo en su canal principal. Pinta que el programa ha estado claramente recibiendo buen ojo. Lo más notable es la hora de la transmisión, siendo a las 2pm. En el pasado, IWA Impacto Total y WWF Raw Is War transmitían cerca de esa hora por Telemundo.

Más interesante aun, el programa estaría corriendo opuesto a la primera hora de transmisión semanal de Smackdown en Español por Wapa TV, cual transmite luego de WWC Superestrellas de la Lucha Libre. Es una pena que no hay manera de examinar los ratings de estos programas o medir sus métricas de edad.

Veremos que trae esto en el futuro de LAWE, pero su crecimiento ha sido RÁPIDO para haber llegado a este punto desde comenzar en Noviembre.


Estamos de Vuelta.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.