274894722 257602656565583 1857083147374382597 n LAWE Anuncia LAWE On Demand; Plataforma Para Streaming

LAWE Anuncia LAWE On Demand; Plataforma Para Streaming

Noticia Puerto Rico
No se cuanto tiempo llevaba hablando de la idea, pero ¡AL FIN SE DA! LAWE anuncia LAWE On Demand, con plan de mensualidad.

Fuente Externa: Facebook de LAWE, LAWE On Demand
Enlaces Internos: Reseña de LAWE Origenes

LAWE On Demand: Por tan solo $8 al mes, podrás acceder todos los episodios de la nueva serie de LAWE, ‘Adrenalina’, cual estrenará por Punto 2 este sábado a las 8pm. Los episodios más recientes se harán disponible al mismo tiempo que televisan por Punto 2 cada sábado. También, dos meses luego de su transmisión original, estos eventos se harán disponibles para los suscriptores de este plan de $8. Todo por la aplicación de Vimeo. Cual está disponible en toda plataforma televisiva notable.

Los Pay-Per-Views se harán disponible inicialmente por $20, no tan solo por Vimeo, pero también por FITE TV. Eso incluye el evento grabado el pasado sábado, Ascendencia. A los dos meses, se vuelven parte del servició ‘On Demand’ de $8 al mes.

Las influencias de Lucha Libre America y WWL son claras. Vimeo siendo la plataforma utilizada para transmitir el torneo del LLA, creado por Hector Frodo Cabán, Willie Urbina y otros. Similarmente, el mismo elenco trabajo con WWL quien logró presentar dos eventos de Pague Por Ver en FITE TV: Pena Capital & Insurrection. Parcialmente trabajaron con eventos de Espíritu Dojo también.

Esta seria la primera vez que vemos una plataforma de videoteca, cual cataloga los eventos de una empresa designada de Puerto Rico. Esto a pesar de tener varias empresas con grande cantidad de contenido. En particular, IWA & WWC.

Seria tremendo ver las videotecas de WWL, LLA & Espiritu Dojo usadas en el servicio para añadirle valor. Pero veremos.

LAWE On Demand

Personalmente, es una excelente idea. Mientras que poner cada episodio de su TV semanal a YouTube es la vieja confiable, esta movida, de ponerlo detrás de un servicio de $8 mensuales, aunque limita la cantidad de publico, maximiza la ganancia. Según crecen, tendrán más suscriptores. Cual es una fuente garantizada de ganancia cada mes. Y según crece el publico que ve el programa por Punto 2, más podrán promocionar el servicio On Demand.

De ejemplo básico, si de los 1,600 fanáticos estimados que asistieron LAWE Origenes el pasado Noviembre se suscribe la mitad, eso es $6,400 en ganancia mensualmente para la empresa. Eso seria por encima de boletos para eventos y compras de sus PPV’s.

Es claro que LAWE entiende que deben invertir en su buena presentación, roster, producción, etc. para en un futuro cercano ver ganancias al lograr acaparar más fanáticos. Gastar para luego ganar, es la jugada. A AEW le ha brindado enorme éxito en sus primeros tres años. Es claro que LAWE apunta hacia la misma meta y tienen un panorama claro para lograr dicha meta si las cosas continúan en su rumbo actual para la empresa.


Antesala de LAWE Ascendencia
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.