tpioe LAWE Recibe Permanencia En Telemundo Opuesto A Smackdown

LAWE Recibe Permanencia En Telemundo Opuesto A Smackdown

Noticia Puerto Rico
En lo que siente como una enorme victoria, LAWE hace oficial que Adrenalina CONTINUARA transmitiendo por Telemundo.

Enlace Interno: Reseña del episodio de LAWE Adrenalina que transmitió por Telemundo.

274810641 258970133095502 4597740244857788078 n LAWE Recibe Permanencia En Telemundo Opuesto A Smackdown

Durante la semana pasada, LAWE anunció en sus medios sociales que su episodio de Adrenalina para la semana pasada iba a estar transmitiendo en horario especial, sábado a las 2pm por Telemundo, en vez de su tiempo original de 8pm por Punto 2. Una fuente alta en la producción de LAWE nos informó que fue una decisión de Telemundo a ultimo momento. Y al ver el episodio, es muy claro cuan de ultimo momento fue.

Durante LAWE Adrenalina este pasado sábado, los comentaristas repetidamente promovían como “Sangre Nueva estará disponible en LAWE On Demand, tan pronto culmine esta transmisión a las 9pm”. Indicando que al tiempo de completar editaje, todavía se planeaba transmitir por Punto 2 a las 8pm.

Como se indicó aquí, era notable que Telemundo escogió LAWE Adrenalina, no para correr opuesto a WWC Superestrellas de la Lucha Libre, sino para correr directamente opuesto con WWE Smackdown. Y al parecer, vieron éxito en el publico televisivo, porque hoy lunes a las 8pm, ellos hicieron oficial lo siguiente:

LAWE

Comunicado oficial

Desde tener su primer evento el pasado 20 de Noviembre a gran éxito, Latin American Wrestling Entertainment ha logrado asegurar eventos Pague Por Ver, su propio sistema de suscripción mensual, un roster de talento notable local, sustentar dicho roster con varias figuras internacionales notables, programación semanal, procurando televisión para dicho programa semanal y luego lograr que ese programa sea escogido por una cadena de TV con el propósito de televisar opuesto a nada menos que la WWE. Todo eso en solo cuatro meses.

El próximo evento de LAWE será otra serie de TV tapings desde el Coliseo Salvador Dijols de Ponce, donde tendrán las cuarta-finales del Torneo para coronar su primer Campeón Completo LAWE. Tentativamente, la actual Campeona Mundial Femenina AEW, Thunder Rosa, fue anunciada para dichas grabaciones. Al igual que una mitad de Proud And Powerful, Santana, quien fue exitoso durante el evento Sangre Nueva, ante Damien Fenrir, como parte del torneo.


Entrevista con Mark Davidson, parte 1.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.