LAWE Confirma Estado De Santana Para SummerFest

LAWE Confirma Estado De Santana Para SummerFest

Noticia Puerto Rico

En la edición que LAWE presentó hoy, se hizo oficial el estado de Santana para el evento SummerFest. Y potencialmente dejando saber cual es su futuro inmediato luego de su aparente lesión en AEW Blood & Guts.

Enlace Interno: El Impacto Semanal #16

Santana

En su presentación del Update para hoy, martes, Julio 5, Latin American Wrestling Entertainment anunció que estará pasando con Santana para su próximo evento el 16 de Julio en SummerFest. El luchador originalmente estaba pautado para hacer la primera defensa del Campeonato Mundial LAWE contra Pedro Portillo III en una de las dos luchas estelares del magno cartel. Pero durante AEW Dynamite la semana pasada, su edición Blood & Guts con la dicha lucha envuelta, Santana se pareció lesionar luego de un Uranage.

Santana pasó gran parte de la lucha fuera de acción y previo al final de la misma, tuvo que ser llevado tras bastidores para recibir atención medica. Desde entonces, ha habido silencio al respecto de su estado. Durante el LAWE Update, anfitriona Nahir Robles anunció que Santana si estará presente en SummerFest. Pero no estará luchando. Nahir explicando que “el estará fuera de acción por varios meses.” Ella añadió que el estará presentándose ante al publico para un anuncio.

La obvia interpretación de esto, es que estaría entregando el Campeonato. Pero, si existe la leve posibilidad que su lesión no sea tan severa y pudiera regresar rápidamente. O también podría ser posible que tomen la ruta interina, similar a AEW. Donde por supuesto, Santana ya lucha. Por ahora, la decisión se dará a conocer en LAWE SummerFest.

Santana se coronó como el primer Campeón Mundial LAWE en el evento Cima de Campeones el pasado 21 de Mayo, donde venció a Pedro Portillo III y Mike Mendoza en las finales de un torneo. Para llegar a dicha final, Santana logró vencer al ahora ex-Campeón En Parejas de la NWA, Mecha Wolf.

Originalmente, el no estaba pautado para participar en dicho torneo. Pero dado a varios cambios al mismo, el terminó siendo colocado, culminando en la dicha victoria.


LAWE Update 07/05/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.