LAWEAdrenalina LAWE Comienza Sus TV Tapings; ¿Habrán Planes De Transmitir En Vivo?

LAWE Comienza Sus TV Tapings; ¿Habrán Planes De Transmitir En Vivo?

Noticia Puerto Rico
Este sábado LAWE comienza a grabar para su televisión semanal, diferenciando entre eventos TV tapings & Pague Por Ver. Pero, hay detalles peculiares en los horarios. ¿Podrían irse en vivo?

Enlaces Internos: Cero Simpatía Para WWC | Se Anuncia LAWE On Demand

Anunciando su programa televisivo semanal durante el evento Ascendencia, luego añadiendo su nuevo servicio de LAWE On Demand, Latin American Wrestling Entertainment este sábado tendrá su primer evento específicamente designado como grabación para su televisión semanal. Transmitiendo cada sábado a las 8pm por Punto 2, antiguo hogar de WWL y también por LAWE On Demand.

Un horario peculiar, siendo horario Prime Time. Pero no durante la semana. Es la primera vez que la lucha libre Boricua transmite a dicho horario en décadas. Pero, lo que verdaderamente lo hace peculiar es que sea específicamente cada sábado. Concurrente con los mismos eventos donde se graban. Perfecto ejemplo es este primer TV taping el sábado 5 de Marzo desde el Coliseo Salvador Dijols de Ponce. El mismo está pautado a comenzar a las 7pm. El debut de LAWE Adrenalina por Punto 2 & On Demand es solo una hora después.

¿Podrían Planear Irse En Vivo?

¿Será que el horario fue escogido con la mentalidad de eventualmente transmitir en vivo por Punto 2? Claro, es pura especulación. Pero es raro como LAWE logró conseguir un puesto televisivo en Prime Time para este canal, pero ¿el único día disponible es el mismo en el que graban? ¡Es Punto 2! ¡¿Que programas tan importantes tienen ellos en Prime Time durante la semana?! Pinta a que la selección fue a propósito. Pero ¿quien sabe? A lo mejor estamos adivinando a lo loco y en verdad era lo único disponible para ellos. O era la mejor oferta monetaria.

Orlando Colón y ex-arbitro de la WWE Mike Chioda son las mentes maestras de LAWE y claramente han demostrado traer mucho de lo que ambos han aprendido de la WWE en términos de producción y presentación. Y lo más que caracteriza la WWE es sus innovaciones en transmisión en vivo para la lucha libre con la llegada de Monday Night Raw en el 1993. Cual es el humo que me hace creer que haya dicho fuego de eventualmente transmitir LAWE Adrenalina como un programa transmitido en vivo por televisión. Y podría ser seguido inmediatamente por eventos Pague-Por-Ver en vivo en On Demand.

Pero si esa de verdad es la meta ultima de todo esto, probablemente se tardeen hacerse realidad. Ahora mismo, LAWE tan solo está comenzando y su equipo de transmisión debe ser trabajado luego del evento. No hay comentaristas en vivo, editajes de cámara son hechos luego del evento. Es un equipo de producción tan solo comenzando a hacerse familiar con lo que es LAWE.

La Cartelera Pautada

LAWE tendrá su primer TV taping este sábado 5 de Marzo, comenzando a las 7pm desde el Coliseo Salvador Dijols de Ponce. El evento tiene al menos, tres estrellas locales como parte principal de su cartelera en la forma de JC Jexx, Pulli La Bella & el debut ‘in-ring’ de Pedro Portillo III. El Torneo del Campeonato Completo LAWE continúa y Mecha Wolf tiene su primera lucha ‘1-on-1’ para la empresa en el dicho torneo contra un oponente familiar con nuevo nombre en El Macho Navarro.

Será curioso ver como LAWE se presenta para este evento, cual es técnicamente menor que sus previos dos eventos, en términos de presentación y ámbito.

La cartelera al momento es la siguiente:

  • Primera Ronda por el Campeonato Completo LAWE: Campeon En Parejas NWA Mecha Wolf vs El Macho Navarro
  • Pedro Portillo III vs Akbar Farat
  • Pulli La Bella & JC Jexx vs Alfredo Melies & Jon Justice
  • Riviero Rivas vs Cuervo de PR

Mecha Wolf vs Macho Navarro
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.