278078346 287185886940593 6431908437373840904 n LAWE Anuncia Sede Para Cima De Campeones

LAWE Anuncia Sede Para Cima De Campeones

Noticia Puerto Rico
LAWE hace oficial donde se darán las semi-finales y finales de su torneo para coronar el primer Campeón Completo de la empresa.

Enlace Interno: Reseña de LAWE Adrenalina esta semana.

LAWE

LAWE ha hecho oficial que su evento titulado ‘Cima De Campeones’, se estará emitiendo desde el Paraíso Recreacional Mario Jiménez de Guaynabo. El evento se celebrará el 21 de Mayo será parte de las grabaciones de televisión para Adrenalina.

La sede es donde WWL celebró Golpe De Estado 2018, con el enfoque del evento siendo WWL vs IWA. La meta parece ser tener una casa llena lo más pronto posible para este ya que es una reducción de capacidad notable comparado al Coliseo Mario Quijote Morales y Salvador Dijols que previamente usaron. Encima de como la promoción nota que esperan una venta rápida de sus boletos.

Al momento, las luchas confirmadas para el evento son las semi-finales del torneo. Según sus brackets, Mecha Wolf vs Santana y Pedro Portillo III vs Mike Mendoza serian esas semi-finales con la final cerrando la noche.

De nuevo, Cima De Campeones será Mayo 21 desde el Paraíso Recreacional Mario Jimenez de Guaynabo. Los boletos son a los siguientes precios:
  • Red Carpet $50
  • Ringside $30
  • General $15
  • Menores de 10 años $5
Luchas para el evento:
  • Semi-Final del Torneo Campeonato Completo LAWE: Santana vs Mecha Wolf
  • Semi-Final del Torneo Campeonato Completo LAWE: Pedro Portillo III vs Mike Mendoza
  • Final del Torneo por el Campeonato Completo LAWE

Radio Estelar 04/24/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.