LAWEAdre LAWE Adrenalina 05/07/22 | Lo Peor De PR En Una Hora

LAWE Adrenalina 05/07/22 | Lo Peor De PR En Una Hora

Puerto Rico Reportaje

Reseña de un show de lucha libre de una hora. Con 10 minutos de lucha libre. Es LAWE Adrenalina.

Enlace Interno: Reseña de LAWE Adrenalina la semana pasada.

Arena: 24 Marketplace, San Juan, PR
Comentaristas: Hector Frodo Cabán & Hector Moodyjack Melendez

Abrimos repasando lo pasado la semana pasada con Samuel Olmo cobrandoselas por el vandalismo a Sensational Wrestling School, Star Roger apareciendo, la conversacion entre Alfredo Melies y Mike Mendoza y Orlando siendo manipulado por Dennis y Portillo.

Hector Frodo Cabán corre la cartelera de hoy, empuja Cima De Campeones

Pasamos a “De Cara Con La Verdad”. Moody tiene a Dark Naza y le pregunta sobre el plan grande de La Anexión. El explica que ellos no buscan conquistar la empresa, sino cambiar el negocio pero cometieron el error de tocar a uno de sus seguidores en Morgan (oye, verdad es, el está aquí). Moody le pregunta sobre haber sido parte de la fundación del grupo pero ya no. El no lo ve como algo divertido ya. Si quieren más información, necesita algo a cambio. ¿Un trabajo? ……………..¿Un jacket?

Macho Navarro explica que el estaba en México demostrando su trabajo pero ve un luchador salir en todas las noticias. Cuervo. Ahora entiende que el usa esa fama del incidente del bloque para ganarse a los fanáticos.

Plug para Cima de Campeones.

Cuervo culpa a OT Fernandez por costarle el torneo. Lo llama un cobarde por necesitar que Macho Navarro haga su trabajo. Espera que se recupere pronto. En Cima de Campeones se encargará de Macho Navarro.

So, llevamos 10 minutos y todavía es la hora que no he visto una lucha en este show de lucha libre.

Alfredo Melies trata de traducirle a Mike Mendoza lo que dice Lakay. Lakay dice que tuvo una pesadilla que le dice que estamos en tiempos oscuros. No logró llegar a Guaynabo por estas pesadillas. Siente que el karma va a tener efecto prontamente. Siguen hablando pero parece haber un error tecnico porque los comentaristas introducen a Dark Naza.

Lo que dice Naza no concuerda con lo que dicen los comentaristas. Por supuesto, a mitad de traduccion, Moody tiene que explicar que Naza no está concentrándose en hablar de La Anexión. Moody está literalmente traduciendo pero tiene que explicar por encima de la traducción. Oh my Lord, man.

La Anexion aparecen, rodean el ring y DIOS MIO este problema de audio es bien notable. Mendoza dice que Dark Naza es un cáncer y atacan. El audio al fin alcanza lo que vemos. West Side Mafia (oye, verdad, existen) aparecen al rescate con Morgan usando su mango de hacha para espantar La Anexión.

VEINTE JODIOS MINUTOS SIN UNA LUCHA.

Pedro Portillo ahora habla de Baltazar Bruno vs Mike Mendoza para ver quien lo enfrenta en Cima De Campeones. Si Mike de milagro logra vencer a Baltazar, se las va a cobrar por tratar de abofetearlo y se va a dar cuenta que es un verdadero rudo.

Dark Naza está molesto, Morgan habla de la banda estar de regreso y Tabu avisa que hay que apretar.

Video de Portillo (si, de nuevo), Santana y Mecha Wolf buscando ser el primer Campeón LAWE.

Mecha Wolf dice que el tiene que ser Campeón LAWE para recordarle a todos cuan de grande el es porque en Puerto Rico se les ha olvidado viéndolo en el extranjero como luchador en Parejas.

Volvemos a Melies y Mi–DIOS MIO. ¿Se acuerdan de todos esos episodios de Raw, de Smackdown, de Impact, de Dynamite donde es 90% videos y promos? ¿Verdad que no? ¡PUES CLARO QUE NO! ¡Porque son una jodía mala idea!

LAWE Adrenalina 05/07/22 – LA UNICA LUCHA DEL SHOW
Cuarta-Final del Torneo Campeonato LAWE: Baltazar Bruno vs Mike Mendoza

Antes de la lucha, Mike ni esta vestido para luchar. No está preocupado de la lucha. Mike ordena Baltazar a acostarse. Bruno se acuesta. Mike plancha pero antes que literalmente tengamos un show de lucha libre de una hora con 30 segundos de lucha libre, Orlando Colón interrumpe y grita que tendrán que pelear.

Mendoza ataca con cero efecto y es tirado contra el poste. Pelean afuera con Baltazar dominando. En el ring, Baltazar le da una Quebradora. Por supuesto, Moody solo explica la historia en vez de comentar sobre la lucha. Samuel Olmo observa la lucha. Baltazar barre Mendoza para el break. Moody literalmente exclama “maldita sea, comerciales”. El no había terminado de explicar la historia. Que pena.

De vuelta, Mendoza recibe un Deep Six pero logra mandar Baltazar afuera. Le da un Pisotón a la espalda, trata una DDT al ring pero es pateado en la cara. Mendoza evita una Powerbomb con un Code Red. El publico canta “Esto Es Lucha”. Cosa rara. Nunca los escucho porreando “Esto Es Promo”. Con lo mucho que estos shows aman hacerlo, pensarías que eso ama más el publico.

Los dos se van a golpes y Baltazar tira a Mendoza con una Suplex Mariposa. Moody habla de Lakay mientras Baltazar tuerce a Mendoza con un Laso y lo tira con un Chokeslam. Si no era extremedamente obvio ya con la historia, Moody te da por encima de la cabeza con “con todo lo que le ha pasado a Mike” y como “se le había prometido que no iban a haber Colón aquí.” Mendoza vuela con una Plancha Cruzada, Go To Sleep y eso lo gana.

Rating 5.5/10: Bueno, el publico se impresionó. Bien por ellos. Pero yo estaba demasiado distraido con tantas otras cosas. Excepto la lucha. En este show de lucha.

Orlando carea a Mendoza, retándolo a atacarlo. Mendoza golpea a Dennis y Pedro Portillo corre al ring y pelean. La Anexión trata de entrar pero Orlando amenaza con despedirlos y le grita en Creole a Lakay, causando que el caiga de rodillas. Y Moody ha hecho un 180 ahora completo rogando que Angel Fashion y Mark Davidson vuelvan. Portillo golpea a Mendoza con la manopla.

Tras bastidores, Melies trata de hablar con Lakay. Lakay se va.

Volvemos al ring donde Orlando se burla de Mendoza

LAWE Adrenalina 05/07/22 – Overall Rating 3.5/10: Oh Dios mio, este episodio NO FUE BUENO. Problemas de audio, la lucha libre casi inexistente, la sobre-explicación de las historias al punto que distrae de lo que estas viendo, cortando la variedad de roster para solo enfocarse en una sola historia, vimos todas las fallas de LAWE acentuadas en este. Decepcionante.


Radio Estelar 05/05/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.