La Vez Que Ed, Edd n Eddy Presentaron Lucha Libre

Mundial

Uno de los ejemplos más cómicos de lucha libre en muñequitos. Una lucha sin técnicos se vuelve una bizarra lucha de tortura para el trió problemático en esta clásica serie animada.

La segunda parte del séptimo episodio en la primera temporada de esta muy exitosa serie animada ve a los protagonistas, Ed, ‘Double D’ y Eddy, coordinando una lucha contra las temibles hermanas Kanker. Todo esto para demostrar que ‘Double D’ es mucho más que solo un simple nerdo domado. Como pasa en cada episodio, no le va nada bien a los Eds y son torturados.

En general, lo único que verdaderamente vemos de lucha libre es que es una lucha de tríos y el vestuario de los Eds. Con Double D usando un destapador de inodoros como mascara. ¿Como diablos lo logró? Las sogas del cuadrilátero son sostenidas con absurdos objetos, incluyendo una palma.

No hay mucho que decir a parte de “hey mira, es como lucha libre”, pero era una serie animada muy adorada desde que comenzó en el 1999.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.