289588458 157407176854597 5007940007886861617 n La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad | Yo También Puedo Decir Verdades

La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad | Yo También Puedo Decir Verdades

Puerto Rico Reportaje

Es hora de la reseña del más reciente evento de La Revolución Femenina. La Verdad. Tenemos una historia de largo plazo creciendo con las veteranas contra las jóvenes de la marca.

Enlace Interno: Reseña del previo evento.

La Revolucion Femenina

Arena: Espiritu Fitness Center, San Juan, PR
Comentaristas: Mevlin Morales & Raul Garcia

El show abre repasando la confrontación y lucha entre Nancy y Iris Alyster del previo show. Al igual que el episodio de Scooby Doo entre Bitterness y Roxxy, más Kayla Jonie vs Milena.

Tenemos un intro esta vez. Introduciendo el roster, similar a como NWA hace para POWERRR.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad – Lucha #1
Campeona Femenina CCW Roxxy vs Kayla Jonie

Las dos pelean afuera y ahora tenemos faldas decoradas para el cuadrilátero. Roxxy rebota Kayla contra el esquinero y la patea repetidamente ahí. Kayla le da un Spinebuster y monta la ofensiva. Maroma al Dropkick para 2, Roxxy trata la DDT Mariposa pero Nancy aparece para la DQ.

Rating 4/10: Nunca tienen mala química pero.. Pues no creo que la lucha era el punto aquí.

Nancy y Iris hablan de lo difícil que ha sido su camino en la lucha libre. Muy corto y se dijo muy poco al respecto.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad – Lucha #2
Campeona Femenina SCCW Iris Alyster vs Milena

Los comentaristas explican que las dos lucharon para ser dicha Campeona en un 4 Way. Obviamente, Iris ganó. Las dos tratan bofetadas. Corren las cuerdas, Milena trata un Leap Frog pero Iris frena y simplemente la mira antes de darle la bofetada y la Patada Girante a lo X-Pac. Milena responde con la patada hacha sobre la cabeza a lo….. Pues, a lo Melina. Seguido por Radio Silence de Matt Cardona para 2. Eso es seguido por un Camel Clutch modificado y…… Y Milena atacando como ruda. Raro.

Milena falla un rodillazo contra el esquinero, Iris se anima y le da una Rompe Cuello. Milena riposta con un Sky High, el Splitleg Legdrop, trata un Overdrive pero Iris la rebota contra el esquinero y el Zig Zag lo gana.

Rating 6/10: Una solida lucha por ambas pero la psicología fue rara con Milena pisoteando, atacando la espalda y generalmente, luchando como ruda mientras Iris se veía como la “técnica cool” haciendo el comeback con las movidas nítidas. Si esa es la idea para Iris, fine. Ella da ese aire de ‘cool’. Pero ¿pintar Milena de ruda? No veo eso cuadrando bien.

Rápidamente aparecen Nancy y Roxxy. Las dos atacan a Milena y Iris. Kayla y Bitterness aparecen al rescate para el break.

Zafiro y Kayla Jonie hablan de como fanáticos las han empujado a sentirse mal sobre su físico y considerar retirarse. Siendo real. Y viendo esa mentalidad en persona, la mayoría de los fanáticos de PR, afuera de ciertas empresas especificas…….. Son moronés. Son extremadamente moronicos. Los ves, claramente no son aptos de juzgar el físico de un luchador pero son los primeros en criticar el físico de los luchadores. ODIO ese tipo de fanático. Porque es claro que no estas presente para disfrutar el show. Estas presente para llamar la atención. Y hacerlo sobre tu. No eres fanático. Eres egocéntrico.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad – Lucha Estelar
Campeona Femenina CCW Roxxy & Nancy vs Kayla Jonie & Bitterness

Lucha estelar impromptua a lo ECW. La lucha comienza cuando las cuatro se acomodan. Inmediatamente Kayla le da la maroma y Dropkick. Y Melvin sin querer dice que el previo show fue “la semana pasada”. Tres semanas. También añade que para el, fue ayer. Por uno, revelando los detalles de grabación. Que honesto. Y segundo….. ¿Como diablos consiguieron un Campeonato extra y una falda decorada de un dia al otro? A lo mejor soy yo el de la mala memoria, el pero previo show tenia a Roxxy sin titulo y tratando de robarse el de Iris.

Kayla y Bitterness trabajan juntas mientras Roxxy le huye a Bitterness. Nancy recupera sola, Roxxy entra para trabajar a Kayla y…… Tenemos relevos fantasma. Puerto Rico, damas y caballeros. Kayla baja Nancy del esquinero y logra un Missile Dropkick. Roxxy entra pero también Bitterness quien la domina. Nancy se mete y conecta la Spear y plancha. A pesar que claramente no es legal. Kayla se distrae con Nancy dejando que Roxxy conecte el DDT Mariposa para ganar.

Rating 4.5/10: No fue la mejor, pero igual que la primera, la lucha no era lo importante. Era la historia. Cual, ha sido solida. Aunque al mismo tiempo, la causante de todo esto con las veteranas rudas, Iris a culpa de su propia arrogancia, se ha parecido divorciar del asunto. Y eso es sin mencionar que su propio feudo con Yaide ha desaparecido semejantemente. No es lo mejor. Pero si es una solida manera de ayudar a las jóvenes ya que ahora todas tienen que enfrentar las dos veteranas al mismo tiempo.

Roxxy también habla de los problemas de imagen que enfrentó entrando a la lucha libre. Al igual que el sexismo que ella tenia que enfrentar en su tiempo y como duda que hombres tengan que lidiar con esto.

I mean, esta industria es tan cómicamente estúpida que siempre se da el pecho de decir “vamos por lo que nos genera dinero”. Y después tienen una tremendamente rígida idea de lo que “verdaderamente genera dinero” mientras se acumula clara evidencia de lo equivocado que están. Yo no creo que mucha gente verdaderamente entiende lo realmente ineptos que han sido muchos promotores a nivel mundial.

Es la razón por la que el éxito de AEW es tan impresionante. Muchos asumían que iban a caer en las mismas, exactas trampas que WCW y TNA. En vez, aprendieron de esos errores. Y en solo par de años llegaron al punto que técnicamente generan mucho más dinero que sus dos predecesores en sus mejores épocas.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad – Overall Rating 5/10: No fue el mejor show, ya que pasó toda la media hora acomodando a Roxxy y Nancy como las villanas principales de la marca. Pero al mismo tiempo de alguna manera hay que acomodar el obstáculo para el resto del roster que están tratando de establecer.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – La Verdad – Resultados:

  1. Kayla Jonie vence Campeona Femenina CCW Roxxy via DQ
  2. Campeona Femenina SCCW Iris Alyster vence Milena via Zig Zag
  3. Campeona Femenina CCW Roxxy/Nancy vencen Kayla Jonie/Bitterness via DDT Mariposa

Vean el show aquí.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.