LRFElSueno La Revolución Femenina Conteo De 3 - El Sueño | Elevando Las Nuevas Caras

La Revolución Femenina Conteo De 3 – El Sueño | Elevando Las Nuevas Caras

Puerto Rico Reportaje

Es el tercer evento de LRF, La Revolución Femenina, luego de dos shows muy llamativos. Roxxy en acción, Kayla Jonie vs Milena y más.

Enlace Interno: Previo Evento de La Revolucion Femenina

La Revolucion Femenina

Arena: Espiritu Fitness Center, San Juan, PR
Comentaristas: Mevlin Morales & Raul Garcia

Abrimos frio. Bien frio. Con Roxxy y Nancy discutiendo que Amazona tomando a Iris Alyster de aprendiz y ella ganando un titulo. Ellas no les gusta que ellas se coronó tan rápido. …….¿culpen el booker? Rapidamente, Alyster aparece, preguntando de que hablan. Nancy nota que su responsabilidad es asesorar las novatas. Ella es una novata. So……… Lucha.

Video recalcando el previo show.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – El Sueño – Lucha #1
Nancy vs Campeona Femenina SCCW Iris Alyster

Se van a golpes a la campana. Alyster la derriba con al Yeguita y aguanta con un Candado. La arbitro es Windy Saez de WWC. Alyster hala el pelo, reparte patadas pero recibe un Cutter. Nancy monta la ofensiva y le da un Earthquake Splash para 2. Alyster recupera con una Rompe Quijada y Patada Girante. Nancy responde con el Samoan Drop, mide para la Spear pero Alyster lo evita, rueda y le da un Fameasser. Alyster va a agarrar su titulo pero Roxxy está ahí y lo aguanta. Eso deja que Nancy conecte la Spear para ganar.

Rating 6/10: Fue rápida y al punto. Iris pudo brillar muy bien con Nancy quien siempre es excelente. No duró mucho, obviamente. Pero tampoco necesitas estar teniendo luchas largas aquí.

Roxxy el tira el titulo a Iris luego de reirse de ella.

Video de La Amazona con pietaje de su corrida en IWA.

Roxxy trata de conversar con Bitterness, hablando de lo genial que parece ser. Bitterness responde agarrándola por el cuello. Roxxy da la más cómica reacción de susto.

Milena habla de enfrentar a Kayla Jonie. Aplaudiéndola por su exposición en LAWE. Pero le toca enfrentarla.

Kayla Jonie responde que la ultima vez que se midieron, en el primer show de LRF, Milena estaba acobijándose detrás de Joe Colón. No mencionó a Jack Xavier. El estaba ahí también.

Roxxy se esconde, pero se topa con La Amazona detrás de ella. Roxxy se asusta para otra cómica reacción. Le deja saber que Bitterness es su oponente hoy. Eso aterra a Roxxy. Ella seria tremenda en Scooby Doo.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – El Sueño – Lucha #2
Milena vs Kayla Jonie

Se miden, Milena lleva Kayla a la lona y la aguanta con, como Melvin lo llama, “una variante de Sleeper”. Straitjacket, Camisa de Fuerza, Gokuraku Gatame….. Coño, no me acuerdo si le pongo seguro a mi puerta por las mañanas, pero si me acuerdo de las movidas viendo tapes viejos de FMW. Kayla se sale con un Laso y lo sigue con una Bala de Cañon y Suplex.

Milena responde con un Facebuster y un Candado. Kayla trata un Laso que Milena esquiva, le da un Dropkick pero Milena responde con una Rompe Cuello. Kayla sacude una patada de Milena quien cae en Splits. Como Melina. Getit? Milena. Melina. Visten parecido. Kayla sube las cuerdas pero Milena la tira con una Powerbomb. O Desnucadora. Milena lo acaba con un Playmaker.

Rating 6/10: Bastante solida esta tambien con un poco de tiempo extra para que ambas tengan su turno brillando.

Video de La Amazona entrenando.

Kayla Jonie es mostrada frustrada tras bastidores.

Nancy le pregunta a Roxxy que le pasa. Ella está tranquila. ¿Roxxy? No tanto. Ven el maletín de Iris tirado en el medio abierto y con el titulo. Sin duda es una de esas personas que no recoge su cama en la mañana. Nancy le pregunta porque esta nerviosa. Se hace llamar La Campeona. Se miran. Sonríen. Roxxy toma el titulo.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – El Sueño – Lucha Estelar
Roxxy vs Bitterness

Roxxy ahora está muy contenta. Empuja a Bitterness antes de huir a las cuerdas. Trata de medirse. Cero efecto. Logra atacar la pierna y la trabaja. Trata de planchar, trepando los pies en las cuerdas. La primera vez, Bitterness simplemente la sacude. La segunda, el arbitro la ve. Bitterness la detiene con la Contralona Callejera. Monta la ofensiva, rebotando a Roxxy de cara contra el esquinero como si fuese Matt Hardy BORRANDO a alguien. Bitterness aplica una Full Nelson y la tira de cara.

Eso solo basta para 2 y Bitterness la trepa al esquinero pero Bitterness no puede caminar bien. Roxxy logra tumbarla, y le da un Missile Dropkick a la pierna mala. Lo sigue con un Codebreaker pero eso solo basta para 2 y Roxxy le cae a puños al tobillo malo. Le da un Codebreaker Volador. O un MX si prefieres Japón. Eso también solo basta para 2. Roxxy toma el titulo robado y luego de discutir con el arbitro, golpea a Bitterness para la DQ.

Rating 6/10: Huh. Que situación. Un roster chiquito aquí obviamente y se toparon con una lucha donde ninguna de las dos estaba en posición para perder. La trabajaron mejor de lo que hubiese esperado. Hasta trabajaron bien la excusa para la DQ.

Roxxy ataca, Nancy baja y se suma al ataque cuando Kayla Jonie corre al rescate.

El show cierra con pietaje de las varias miembros del roster y el anuncio del próximo show de La Revolucion Femenina, La Verdad, para el próximo 29 de Junio. …….Si el internet en Puerto Rico lo permite.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – El Sueño – Overall Rating 6.5/10: Otro show simple, nítido y al punto. Esta vez enfocándose mucho más en la acción. Y sutilmente, tenias las veteranas elevando las novatas. No defraudan y son muy fáciles de digerir.

La Revolución Femenina Conteo De 3 – El Sueño – Resultados:

  1. Nancy vence Campeona Femenina SCCW Iris Alyster via Spear
  2. Milena vence Kayla Jonie via Playmaker
  3. Bitterness vence Roxxy via Descalificación

Radio Estelar, por YouTube.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.