La Perturbante Lucha Entre Vince & Stephanie McMahon

La Perturbante Lucha Entre Vince & Stephanie McMahon

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Esta lucha del 2003 es una de esas que de verdad te hace pensar que algo anda mal en la cabeza de Vince McMahon. A solo días de Stephanie casarse con Triple H en vida real y luego de meses de el padre torturando a la hija, la lucha final es aun más perturbante.

WWE No Mercy 2003 se celebró Octubre 19 desde el 1st Mariner Arena de Baltimore, Maryland. La lucha estelar de este Pay-Per-View de la marca Smackdown era Brock Lesnar vs The Undertaker en una lucha donde el uso de cadenas era legal. La lucha estaba reviviendo el feudo entre los dos del año previo que se supone que hubiese culminado en Hell In A Cell para No Mercy 2002. El tiempo nos dijo que el final seria OTRO Hell In A Cell para el 2015, en el mismo mes de Octubre.

La semi-estelar del show era Big Show arrebatandole el Campeonato de los Estados Unidos a Eddie Guerrero y Kurt Angle rindió a John Cena, virandose tecnico. Pero la lucha más recordada de este evento es Stephanie McMahon vs Vince McMahon en una lucha de ‘Me Rindo’. El perdedor también sera despedido. Vince TORTURO a su hija en una de las luchas más incomodas que vas a ver en tu vida. El padre atacó con armas. Llama al luchador A-Train para ayudar en el abuso. Steph es puesta a llorar, a rogar por misericordia. Es un visual absolutamente incomodo.

Muchos durante las décadas han argumentado que Vince tiene algún complejo familiar. Su padre lo abandonó. Fue criado por una madre negligente y una serie de padrastros abusivos en un parque de remolques en Carolina del Norte antes de buscar empleo con su padre. Si, las fortunas de Vince giraron a ser positivo. Pero trauma te sigue de por vida y logra expresarse de alguna manera. El hombre ha demostrado a ser un padre de familia en vida real. ¿Pero en kayfabe? Ponte a ver cada historia que se hace entre hermanos, padre/hijo, la extremadamente incomoda idea entre luchadores Paul & Katie Lee Burchill (trataron incesto). Siempre hay gran drama envuelto. Y después ves esta lucha.

No lo podemos negar. Vince. Tiene. Problemas.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.