17f1cd8f5830bd35e6131498b292e53b crop north Kurt Angle Vence Stone Cold En Su Pueblo Natal

Kurt Angle Vence Stone Cold En Su Pueblo Natal

Mundial

Saliendo de 9/11, Kurt Angle era el técnico grande de la WWF y fue tras el Campeonato WWF de Stone Cold. Y el evento donde la lucha se dio era nada menos que el pueblo natal de Kurt. Milagroso fue el resultado.

Desde el Mellon Arena de Pittsburgh el pasado 23 de Septiembre, 2001, Kurt Angle entró al evento retando al gran villano y lider de The Alliance, Stone Cold Steve Austin. Luego de meses de Stone Cold harto de las estupideces de Kurt, Kurt se puso serio y se volvió el gran héroe Americano que todos necesitábamos. 

Kurt estaba más que caliente llegando a Unforgiven aunque ya tenía una derrota ante Stone Cold en Summerslam. Luego de una excelente lucha, Kurt Angle logra RENDIR al gran Stone Cold para ganar su segundo Campeonato WWF.

Kurt se sentía como una estrella enorme. De nuevo, el gran héroe Americano luego de 9/11. Osea que por supuesto, el pierde el título en 3 semanas y 7 semanas después se vira rudo. 

Es un milagro pensar que Kurt ganó en su pueblo natal considerando la reputación de la WWE en los últimos años. Aunque WWE logró sus locuras poco después. 

El evento también contó con otra fatal lucha para los ‘Brothers Of Destruction’ cuando Kane y Undertaker tienen un muy mal rato contra Kronik de fama en WCW.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.