GraceDigitalChamp Jordynne Grace Hace Historia Ganando El Campeonato De Medios Digitales

Jordynne Grace Hace Historia Ganando El Campeonato De Medios Digitales

Articulo

En el pre-show de Impact! Bound For Glory, Jordynne Grace hace historia al coronarse la primera Campeona De Medios Digitales, no tan solo siendo la Campeona inaugural del titulo, pero también con otro logro para todas las luchadoras de empresas grandes.

En el pre-show de Impact! Bound For Glory, Jordynne Grace venció el elenco de Chelsea Green, Fallah Bahh, John Skyler, Crazzy Steve & Madison Rayne para coronarse la primera Campeona de los Medios Digitales. El nuevo titulo de Impact! Wrestling. La meta del nuevo Campeonato es operar como un Campeonato secundario para la empresa, a una escala similar al Campeonato de la División X pero tambien operando como un titulo para defender en los medios sociales de Impact! como YouTube, Facebook, Twitter, Twitch & su plataforma digital de Impact! Plus. Pero otro detalle del mismo es que el titulo es uno intergenero. Hombres y mujeres podrán retar por el mismo.

Con la victoria de Grace, ella ha obtenido un logro muy especial que ninguna mujer ha logrado en ninguna de las empresas grandes Norteamericanas televisadas. Eso es ser una Campeona Triple Corona tradicional. El acto de ganar tres Campeonatos de tres distintas clases. En el caso de Grace, ser Campeona de las Knockouts en el pasado le dio el premio de un titulo Mundial Femenino. Ser Campeona En Parejas de las Knockouts le asegura el premio de la división en Parejas. Y este primer reinado como Campeona de Medios Digitales le da su primer reinado en la clasificación intermedia de Impact! Wrestling.

WWE técnicamente tiene su propia Triple Corona para las mujeres, reconociendo el Campeonato de Raw, Smackdown y el de Parejas Femeninas como los componentes. Pero no es una Triple Corona tradicional ya que los títulos de Raw & Smackdown Femeninos ambos se supone que sean títulos Mundiales y la división Femenina de la WWE no cuenta con un Campeonato intermedio/secundario. Un luchador masculino no puede ganar el Campeonato WWE, el Universal y uno de los de Pareja para ser reconocido como Campeón Triple Corona.

Puedes ver el pre-show de Bound For Glory aquí:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.