lawler Jerry The King Lawler Remplazando A Corey Graves Por Par De Semanas

Jerry The King Lawler Remplazando A Corey Graves Por Par De Semanas

Noticia

Si eres fanático de Jerry The King Lawler, estas de suerte. El luchador/comentaristas estará tomando el puesto de Corey Graves por par de semanas.

Enlace Interno: Reseña de Raw.

Jerry The King Lawler

Esto fue anunciado oficialmente esta semana durante el episodio de Raw Talk luego de WWE Raw en el American Airlines Center de Dallas, la noche después de Wrestlemania. Corey Graves y Carmella estarán fuera de televisión por par de semanas, dado a que la pareja se estará casando durante la próxima semana y se estarán hiendo de luna de miel.

Remplazando a Corey Graves en la mesa de transmisión será Jerry The King Lawler. Quien ha sido comentarista para la WWE desde el 1994 regularmente hasta el final del 2016.

Mientras tanto, Corey Graves y Carmella eran el enfoque de el intento a una nueva serie por parte de la WWE, pero sus números fueron desastrosos hasta en el canal de YouTube oficial de la WWE.


Segunda parte de nuestra entrevista con La Amazona.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.