Jeff Hardy Jeff Hardy Suspendido Por AEW Luego De Grave Arresto Por Conducir Intoxicado

Jeff Hardy Suspendido Por AEW Luego De Grave Arresto Por Conducir Intoxicado

Noticia

Noticia sobre lo pasado con Jeff Hardy este pasado lunes resultando en su suspensión de AEW.

Enlace Interno: La tragedia de Mitsuharu Misawa.

Este pasado lunes, la noticia que Jeff Hardy había sido arrestado, de nuevo, en el estado de Florida, por conducir ebrio, surgió. El incidente sucedió en la mañana del lunes cuando el oficial del condado de Volusia, Florida, Zach Steiner, detuvo el vehículo rentado bajo Jeff Hardy. Respondiendo a un llamado, el oficial detuvo a Hardy y lo instruyo a mantenerse quieto. Pero Jeff, en un estado de confusión y embriaguez, alcanzo un bulto negro en el asiento de pasajero.

El oficial le grito a Jeff que se detuviera, pero Hardy no hizo caso, resultando en ambos oficiales sacando sus pistolas en defensa y uno golpeara el cristal de la puerta para que Jeff prestara atención. 

Luego de fracasar su examen de embriaguez, al igual que tener un mal rato estacionando el vehículo y quitándole el seguro, Hardy cooperó con los oficiales y fue llevado al cuartel para ser procesado. El video del arresto, en su totalidad, fue publicado por el cuartel del condado Volusia en el día de ayer:

El vehículo en el que Jeff se transportaba, era uno rentado. Y al tiempo de arresto, Hardy se supone que estuviese bajo probatoria. Con su propio vehículo requiriendo un examen de aliento para poder encender. Hardy indicó que el estaba pautado para hacerse un examen cerebral, al parecer, por requisito de AEW previo a su lucha pautada esta semana en AEW Dynamite – Road Rager. 

AEW se tardó dos días en anunciar que pasaría con Jeff Hardy, en un post por Twitter, dueño Tony Khan explicó que la tardanza fue debido a que primero querian poder hablar en persona con Jeff Hardy.

El dicho incidente ha resultado en Jeff Hardy siendo suspendido de AEW sin paga.El comunicado, en Español lee:

“Nosotros pudimos resumir contacto con Jeff Hardy esta tarde [martes]. AEW no permite semejante comportamiento por parte de Jeff. Le hemos explicado claramente a Jeff que lo asistiremos en recibir tratamiento por su abuso de sustancias, algo a lo que el se ha prestado a hacer. En el intemperie, el estará suspendido sin paga. El solo podrá regresar a AEW luego de completar exitosamente tratamiento y mantenerse sobrio.

Si tu o algun amado necesita ayuda, por favor contacten la Linea de Asistencia SAMHSA: 1-800-662-HELP (4357)

Tony Khan
Presidente & CEO, All Elite Wrestling

Tony Khan anuncia comunicado publico en relación a Jeff Hardy.

Este incidente, sin duda alguna, ha demostrado ser un enorme suceso para All Elite Wrestling. La primera vez que la empresa tiene que lidiar con un luchador desordenado y su comportamiento problemático en su tiempo libre bajo la empresa. 

La presentación de Tony Khan ante esto ha demostrado ser uno personable y demostrando un sentido familial entre el cuerpo de AEW. Cual contrasta con como WWE maneja dichos incidentes, con Jeff Hardy u otros, siendo un manejo mucho mas corporativo. Esto no es dicho en critica de la WWE. Sino, contrastando el comportamiento de las dos empresas y como ambas bregan con el asunto.

Al final del dia, WWE siempre tiene en mano programas de rehabilitación disponibles, hasta para luchadores no firmados a la WWE. AEW no, pero Tony Khan ha expresado su intención de usar todo recurso disponible para ayudar a Jeff Hardy. 

Originalmente, Jeff Hardy, junto a su hermano mayor Matt, estaban pautados a competir esta semana en AEW Dynamite – Road Rager. Retando al equipo de Jungle Boy y Luchasaurus en una Lucha de Escaleras. Los Young Bucks estaban incluidos en el combate, cual disputaba los Campeonatos En Pareja AEW. La lucha ha sido cambiada a solo ser Jungle Boy/Luchasaurus vs The Young Bucks por los Campeonatos En Pareja AEW en Lucha de Escaleras.


AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.