jeff hardy 1 Jeff Hardy Enviado A Su Hogar Luego De Abandonar Lucha

Jeff Hardy Enviado A Su Hogar Luego De Abandonar Lucha

Noticia

En un incidente que desde afuera se ve preocupante, Jeff Hardy fue enviado a su hogar y faltando a otro evento al día siguiente.

Jeff Hardy estaba luchando el pasado sábado en un evento en vivo de la WWE en Edinburg, Texas. Haciendo pareja con Xavier Woods & Drew McIntyre contra The Bloodline. Una lucha que habían tenido el día anterior en San Antonio. Cuando durante el medio de la lucha, Hardy le da el relevo a McIntyre y así mismo, se marcha por el publico con un guardia detrás de el.

El incidente de Jeff Hardy que ha causado especulación:

Según Mike Johnson de PWInsider, Jeff Hardy fue enviado a su hogar luego del evento. Pero no hay una razón definida sobre el porque. (enlace aquí)

Luego de la lucha, Drew McIntyre y Xavier Woods, victoriosos, celebraban confundidos con McIntyre visualmente preguntando que pasó con Jeff Hardy.

Esto ha creado preocupante esepculación que Jeff Hardy posiblemente haya retumbado en problemas de adición de alguna forma. Recordando el previo incidente involucrando a Hardy y comportamiento raro en TNA Victory Road 2011. Hardy, desde su regreso a la WWE en el 2018, ha tenido varios incidentes de alcoholismo. Pero nunca durante pleno evento de WWE.

Esperamos que todo salga bien con Jeff Hardy.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.