19 Jay Lethal Fue Campeón Mundial CWA Una Vez

Jay Lethal Fue Campeón Mundial CWA Una Vez

Mundial Puerto Rico

Algunos lo recuerdan pero es un reinado que se siente caer en el olvido a veces. La cara de Ring Of Honor, en plena corrida estelar, fue Campeón de la CWA también. 

Ganando el título en Agosto 30, 2016 y perdiéndolo Diciembre 18 par de meses después, el plan original era “Campeón vs Campeón” con Lethal retando a Dennis Rivera por el título CWA pero par de semanas antes, Adam Cole destronó a Lethal en Death Before Dishonor XIV. 

En el entremedio, Star Roger estaba haciendo su salida de WWC y re-inventando para debutar en CWA, echando atrás el nombre de Sensacional Carlitos. Encima de todo esto, también se estaba dando “el multiverso”. El plan de una alianza entre WWL, CWS y CWA. Luchas de CWA transmitían por el programa de WWL y un par de historias cruzaban de un show a otro. Pero todo eso colapso, irónicamente, para el mismo 18 de Diciembre.

La corrida de Lethal fue…… Pues, ni creo que logró defender el título a parte de la lucha en la que lo perdió. Pero en algo más irónico, Lethal, quien estaba saliendo de un reinado de dos años, le pasaría el título a Star Roger, quien por su propio lado tuvo un reinado de dos años también. 

A lo mejor el tiempo de Jay Lethal fue corto y no dejó una gran huella. Pero si ayudo a preparar a otra persona a obtener gran éxito. 

Ah, y no se me olvida que poco después CWA estaba prometiendo a Adam Cole. ¿Cuándo viene?…………… Y ahora me arrepiento de preguntar eso. Esto fue escrito mucho antes del anuncio de Marty Scurll.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.